Proensa 2009, se coló un blanco..

28 respuestas
    #25
    Ayerbe
    en respuesta a jose

    Re: Entonces, quizá,

    Ver mensaje de jose

    Bueno quizás el término vanguardista no es correcto, podríamos discutirlo, pero creo que se me ha entendido la idea. Los vinos de Raúl Pérez por ejemplo son vinos de nueva creación que están causando una revolución entre gente que conoce y ama el mundo del vino, no hay más que ver comentarios que se han hecho en este foro, por no decir las puntuaciones que le está dando Parker etc, por eso me extraña que vinos de esta calidad y de nueva creación se las pase por alto.
    Saludos
    Juan Ignacio

    #27
    Enrique
    en respuesta a jose

    Re: Entonces, quizá,

    Ver mensaje de jose

    Pues a mi lo de poner un vino a criar al fondo de la ria si que me parece vanguardista.....
    Vanguardista (EMHO) persona que arriesga en su quehacer cotidiano
    salut

    #29
    Sibaritastur

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    Lo que esta claro es que en esta guia faltan algunos vinos, a mi me gusta pero me faltan cosas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar