Proensa 2009, se coló un blanco..

28 respuestas
    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Curiosa esta Guia, cada día es más dificil opinar sobre nuestro nivel de acuerdo con ellas y sus criterios. Gracias por el Link y como amante del blanco la verdad es que independientemente de otras consideraciones ese esta muy rico.

    #5
    Lorenzom
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Coincido con que el CV '07 de Do Ferreiro es un vinazo. Tiene potencia aunque mucha elegancia y es glicérico y carnoso a la vez que mantiene un gran frescor y una tremenda acidez. Un bebé todavía y de lo mejor de España sin dudas.

    #6
    Sibaritastur

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    No se si porque es un bebe pero a mi me decepcionó un poco, quiza poque tenía muchas expectativas, todo lo bueno que prometía en nariz se quedó corto en boca, cosa también por otro lado que les pasa a muchos albariños..., , me gustó pero no tanto para llegar a 100 puntos ni para calificarlo de excelente....

    #7
    Paco Higón
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Buen. antes se le daba al vino de la Cooperativa y la gente sabía -a ciencia cierta- que el vino de su pueblo era el mejor del mundo. Ahora es imposible librarse de las evaluaciones, puntuaciones, baremos y similares. Hasta te dan puntos para conducir y si eres "malo" te los quitan ;-)

    Y el que esté libre de pecado .... en Verema misma no se nos ocurrió mejor manera que plasmar nuestras sensaciones en a catas que dar puntos a los vinos puntuados. Lo que hay que hacer en las guías, crónicas de cata, rankings etc.... es leer entre líneas..... tratar de descubrir si los vinos más valorados se aproximan a nuestros gustos y quitarle el hierro a los cienes, dieces y asimilados.

    Por cierto, el Do Ferreiro cepas vellas 2007 es de los blancos nacionales que he catado este año uno de los mejores..... y no se si irá a mucho mejor... pero me da igual... por que ya está de lujo ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar