Proensa 2009, se coló un blanco..

28 respuestas
    #17
    Ayerbe
    en respuesta a ramonkasparov

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    Ver mensaje de ramonkasparov

    Yo coincido poco con este señor que es distinto, pero como se ha dicho ya por ahí hayá el y su guía. Yo desde luego no la tendré en cuenta. Antes me fio de cualquier comentario de un veremero que de los 100 puntos de Proensa. No teneis más que contrarestar y os daréis cuenta de que hay notables diferencias. También me llama la atención la falta de un montón de vinos vanguardistas.
    Saludos

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    Pues amén de diferir, creer, opinar, sobre esta u otras guías. Me encanta que por fín un periodista se "atreva" a consagrar un blanco ¿y por qué no?, sinceramente una vez catado el 2006, que no el 2007, porque si algo tienen las´guías es que al consumidor poco favor nos hacen, si no se dispara el precio, no se encuentran... Sinceramente no valoro si merece o desmerece la perfección, solo decir que su elaboración es magistral y probablemente sea el mejor trabajo sobre dicho varietal que exista...

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    Gomez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Efectivamente,para mi es un vinazo que cuesta unos 20€.A mi gusto pocos blancos en España pueden ofrecer tanto por este precio.Quizas a la gente le extraña que se le encumbre en esta guia en lo mas alto sin que pase de las tres cifras.Por cierto en esta guia este no es el unico vino con 100 puntos,en ese grupo tambien entran:
    AMANCIO 2005
    MARIA REMIREZ DE GANUZA 2004
    PUJANZA NORTE 2006
    VALBUENA 5º AÑO 2004.
    Ademas hay otro blanco que estan con 99 puntos llamense:
    AS SORTES 2007 a mi gusto otro gran blanco venido de una muy buena añada.
    A las guias hay que hacerles el caso justo.Seguramente que mi gusto difiera mucho a los señores que hacen las guias pero tambien hay que tener en cuenta sus valoraciones las cuales quizas sean de atencion y valor si varias coinciden tanto en las notas como en las valoraciones.Un saludo.

    #21
    Ayerbe
    en respuesta a Lorenzom

    Re: Proensa 2009, se coló un blanco..

    Ver mensaje de Lorenzom

    Pues por ejemplo vinos poco conocidos y alta gama, como Pedrouzos, algunos albariños como Leirana, Trico, Sin palabras, Sketch, y resto de vinos de Raúl Perez como Gorvia, Ultreia, Palazuelo etc, etc son los primeros que se me ocurren pero si me pongo saco muchísimos más.
    Saludos

    #23
    Ayerbe
    en respuesta a jose

    Re: En términos generales,

    Ver mensaje de jose

    Son vinos modernos de reciente creación, algunos otros llevan más tiempo y de calidad contrastada por los catadores de verema.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar