Saludos a la afición

29 respuestas
    #20
    Álvaro Girón
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Gracias por la información

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Nada, solo pinitos de un aficionado con raíces.
    Por cierto, los generosos andaluces tenían, hace ya bastantes años, un mercado y un público muy entendido en el País Vasco. Solo hay que entrar en el Iruña de Bilbao y ver las paredes para darse cuenta.
    Recuerdo, además, con cierta emoción, a un arrantzale pidiendo en euskera una copa de fino en el Elantxobe. Los generosos también hablan y son entendidos en la lengua milenaria...

    #22
    Álvaro Girón
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Hombre, muchas gracias!

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Jesús,

    Sabrás, por tus lecturas del tristemente fallecido S.Jay Gould, que el darwinismo vino a minar el pensamiento tipológico. Nuestras construcciones mentales no tienen porque tener una existencia real ahí fuera. Lo mismo con el vino: ¿Coquinero es un fino o un amontillado? ¿Donde termina el fino y empieza el amontillado? Esto de los ";tipos"; de vino está muy bien para empezar a entenderse, pero nada más.

    #24
    Juan Such
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Saludos de otro que se está haciendo del lobby

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Alvaro, bienvenido al foro!

    Anoche cenando se me acabó el blanco que me quedaba de otra cena para tomarme una lubina (un Gravonia 94 que he encontrado menos expresivo que el de la añada anterior) y recurrí a una botella que llevaba abierta en mi nevera desde hace por lo menos dos semanas.

    Pistas: tenía 15 grados pero no era de California ni de Jumilla (además nada de madera nueva :-) Se trataba de un fino comprado en un supermercado por unos 5 euros y estaba tremendo. Sin problemas de guarda, sin vacuvin ninguno, maltratado en la nevera, con un precio de risa ... este Fino Quinta estaba de impresión. Me llegué a emocionar y maridaba fenomenal con esa lubina a la plancha. Cuando te hablan de relación calidad-precio piensas en estos finos y manzanillas elaborados con mimo y te entra la risa tonta. ¡Qué raro e injusto puede llegar a ser el mundo del vino!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar