15 cata del grupo BCN

28 respuestas
    #17
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Aún no me/nos conoces...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sube y quédate algún día en BCN y verás a nuestro ";serio grupo de cata"; en que se transforma por la noche.

    Alguna pequeña referencia la tiene Jose Contreras y Alvaro, pero sólo alguna pequeña, no dio tiempo a más.

    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Aún no me/nos conoces...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Sí, sí, pero a nosotros no nos hiciste el numerito del WC. Ese es muy bueno. Habrá que dejarlo para la siguiente escapada hacia el norte :-)))

    Aún me estoy acordando la cara que pusiste cuando te sirvieron el oporto en la supercopa balón de cognac y el camarero te dijo que, sí querías, te quitaba la mitad. Ese tipo tenía pinta de pegarle un trago al copón y devolvértela tal cual. Tampoco hubiera estado mal la anécdota. :-))))

    #23
    Albert
    en respuesta a Andreu

    Re: 15 cata del grupo BCN

    Ver mensaje de Andreu

    Lo primero de todo felicitar a Nani por esta cata de champagnes.
    Seguidamente, y a parte de que me gustaron todos, personalmente me quedaria con el segundo, fue el que mas me gusto de todos.

    Saludos a todos

    Albert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar