15 cata del grupo BCN

28 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Andreu

    Re: 15 cata del grupo BCN

    Ver mensaje de Andreu

    Interesante cata que ha supuesto un punto de inflexión en la organización ? de las mismas.

    Una breve introducción a cargo del anfitrión (que no la organizadora) fue bien para situarnos.

    Yo personalmente me quedo con el segundo y tercero, aunque sea para marcar la nota discordante.

    El maridaje estuvo muy bien equilibrado y la idea de sustituir la sobaquillo por un café... pues bueno la verdad es que no estuvo mal porque así la cata supo a más.

    Ya que nadie ha hecho referencia tengo que remaracar que yo, en exclusiva, pude apreciar unos ";aromas cerrados"; pre-cata, algo claustrofóbicos al quedarme encerrado en el W.C. (nunca más Closed que en esta ocasión) cuando se rompió el paño del mismo (gracias Amena por darme cobertura en este momento tan importante y gracias Bibi y Jordi por venir a reiros de mí pero sacarme del WC). Estoy seguro que esto fue obra de Andreu pero pelillos a la mar que la cata estuvo muy bien.

    Felicidades a La Part dels Angels y más concretamente a Julien por su paciencia, buen hacer y precios que todos agradeceremos.

    #11
    Bibihs
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jojojo, talmente de película Lluis ;))))))))))))

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hola !!!
    nada que añadir a los comentarios de mis megaqueridos colegas . gracias a Nani, Andreu y tambien a Julien por una cata muy interesante .
    a mi los champagnes me gustaron todos , puede que me decantara por el Billecart-Salmon brut reserve para una comida , el R&L Legras blanc de blancs grand cru para una charla con mis amigos y el Autreau-Lasnot rose para un aperitivo .

    ya te puedes reir Paco , Jordi y yo nos tronchamos . es que Llpablo siempre la arma 8)))))))

    lo del cafe despues de la cata en lugar de una sobaquillo solo es para disimular , o porque despues de Alimentaria veniamos todos un poco saturados . Victor Franco (espero estes mucho mejor) preparate porque en la proxima vamos a ir todos lanzados 8))))

    un beso grande y saluditos a todo el foro
    la bibi

    #13
    RafaBlanco
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: 15 cata del grupo BCN

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Interesante cata de champagnes, y bonito reencuentro con el grupo, al que tenía abandonado.
    Me quedo con el último; impresionante!, seguido por el tercero, segungo y cuarto. El primero no me sorprendió, ni lo compraría nunca. Es para llevar la contraria a Andreu, ya que tuve la mala suerte de sentarme a su lado, y al otro lado a Victor Bcn, que estaba de un pesado subido.
    Saludos y a seguir con este buen rollito.
    Felicidades a Nani por la organización.

    Rafa

    #14
    Andreu
    en respuesta a Paco Higón

    La seriedad del Director

    Ver mensaje de Paco Higón

    Lluís Pablo te parece un tipo serio?, jua!!, veo que nuestro Director te ha engañado a ti también:-)))).

    Lo de quedarse encerrado en el lavabo fué mortal, ya no me acordaba, juajua. Muchas gracias Lluís por proporcionarme tanta felicidad, todavía tengo agujetas en el abdomen:-)).

    Lo siento Paco, no hay más detalle de la cata. Yo sólo tomé cuatro notas por encima, que son las que he publicado aquí. Es que, con semejante personal más vale dejar el boli y vigilar las copas:-)).

    Eso sí, mi nivel de concentración fué el suficiente para disfrutar con esos buenos espumosos y tener muy claro lo que debo comprar para recatar en casa.

    Saludos.

    PD: Autrèau Lasnot y R&L Legras son efectivamente pequeños productores.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar