Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

19 respuestas
    #1
    catachan

    Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

    Anoche La Terrassa del Vi celebro su cata mensual de la mano de nuestro amigo Vinoso, que por cierto tubo un nivel pocas veces logrado en nuestros encuentros, felicidades y sin mas preámbulos entro en materia y hablo un poco de los vinos.

    Los examinados, fueron dos vinos blancos, cuatro tintos y dos dulces, con alguna curiosa variedad para entretener al personal, (mala baba) por parte de Paco, que aun se ríe de algunos de nosotros.

    Blancos
    1º Abel Mendoza Torrontes 2007
    A destacar su paso elegante, con una fina fruta y con un repunte cítrico
    2º Chivite “Colección 125” Chardonnay FB 2004
    Cremoso en boca este oro liquido y delicioso tostado
    Tintos
    3º Rutina Malbec 2006
    Potencia y cuerpo con presencia frutal fresas confitadas y delicada madera
    4º Cámbrico Rufete 2005
    Recorrido eterno con recuerdos de moras y presencia de regaliz buen equilibrio
    5º Abadía Retuerta Pago Garduña 2004
    Varietal de capa alta, con recuerdos lácteos y de sobremaduracion…intenso y tostadito
    6º Shafer Cabertnet Sauvignon 2002
    Sin duda el mejor de la cata, buen equilibrio con un paso carnoso, dando notas de tabaco y un tanino maduro legendario diría de su recuerdo

    Dulce
    Tobreck 2008 The Bothie
    Aromatico y varietal con notas de pasteleria y membrillo su acidez fresca y sabrosa
    Château d’Yquem 2002
    Es el más flojo de los que he probado, pero su complejo comportamiento hace que sientas algo especial cuando catas leyendas liquidas de este calibre.

    Os quiero a tod@s se admiten regalos, Hoy es mi Cumpleaños

    #2
    Maxtit
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Felicidades Catachan, ¿ eso fue una cata o una fiesta del fin del mundo ? Vaya lineup que dicen nuestros primos sajones.

    Si te sobra algún chateau d'yquem ya sabes donde estamos eh!!!!!!

    Enhorabuena por esos 35 bien llevados.

    Maxtit.

    #3
    Albertoo
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Jesús felicidades, no estaba al corriente, te sientan muy bien los 25 años jajajaa, que pena no poder estar en una cata como esta, vaya nivelazo, aún se me estan cayendo los lagrimones por no haberlo compartido con el grupo.
    Me ha dicho un pajarito que en el Trivial no acertáis ni una!!!!

    Un abrazo, que espero darte la próxima vez que nos veamos ,que pases un feliz dia.

    #5
    vidok
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Muchísimas felicidades tito Jesús!!!, por cierto ese Shafer cabernet 02, cual era?, un Hillside Select o el Stag´s leap?, lo digo pues uno de los dos tiene 100 points P. Que nivelazo que os gastáis en Terrassa. Celebralo con salud!

    #6
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Cata de Monovarietales La Terrassa del Vi

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús,

    Pues me sumo a las felicitaciones, pero cuantos años cumples?? Si siguen bajando la cifra, tendremos que pedirte el DNI en la cata de Raúl.....Un abrazo y a acabar de pasar bien este día tan especial para ti.

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar