Vinos con escaso alcohol

37 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos con escaso alcohol

    Ver mensaje de pepecano

    Sabes el alcohol que lleva el Eminasin de Matorromera?.
    Yo he probado solo el Natureo y la verdad es que no me gusto nada.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    Wyllys
    en respuesta a schivas

    Re: Vinos con escaso alcohol

    Ver mensaje de schivas

    Pues por ahí van los tiros amigo, precisamente el de Casa de la Ermita que tiene un poco más de alcohol...similar a la cerveza, y si se me cruza en el camino tampoco dudare el probarlo.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Wyllys
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Vinos con escaso alcohol

    Ver mensaje de JaimeJ

    Para nada considero que esté mal decir que sea tuyo; está muy bien pero no me ha parecido ver el grado de alcohol que llevan.
    Desconozco la variedad del de Casa de la Ermita, pero con un 6.5% de alcohol igual sale algo diferente. Esperaremos a probarlo.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #21
    Wyllys
    en respuesta a soledad

    Re: Vinos con escaso alcohol

    Ver mensaje de soledad

    Efectivamente no se puede denominar como tal por no cumplir los requisitos mínimos exigibles para ello.
    Como los denominarias?.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #23
    JaimeJ
    en respuesta a Wyllys

    Re: Vinos con escaso alcohol

    Ver mensaje de Wyllys

    0,5 que es el mínimo que puedes conseguir con el maquino e cuestión. Estuve hablando con el representante para España y me comentaba que es más adecuada para bajar unos cuantos grados. Normalmente de 17 a 13 en California. La máquina se usa allí para sacar extractos de cítricos y se ha aplicado a la enología posteriormente

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar