Viaje por El Bierzo

14 respuestas
    #9
    theway

    Re: Viaje por El Bierzo

    Pues yo estuve hace unas semanas en Villafranca y fui a comer al Microhotel Restaurante "La Puerta del Perdón", y una pasada comimos super bien y el dueño es majisimo además cuidan todo lo relacionado con el vino muchisimo, te organizan si quieres visitas a bodegas, etc... te dejo la pagina web para que lo veas.

    http://www.lapuertadelperdon.com/

    Un saludo

    #12
    Pingus04
    en respuesta a eixample

    Re: Viaje por El Bierzo

    Ver mensaje de eixample

    Villafranca, cacabelos, membibre, carracedelo, las medulas, veo que theway opto por la puerta del perdón en villafranca, buena y acertada elección. Palacio de canedo de prada a tope cerca de cacabelos es solo para visitar y la moncloa de san lazaro igual, si quieres comer bien en cacabelos casa gato. Buen y feliz viaje.

    #13
    Corgan
    en respuesta a eixample

    Re: Viaje por El Bierzo

    Ver mensaje de eixample

    Yo soy de Cacabelos.

    Para los amantes del vino ni que decir que la mejor fecha del año para visitar el bierzo y catar buenos vinos es en el puente del 1 de mayo. Ese día y el puente que toque se hacer la feria del vino en Cacabelos (el pueblo de Prada a tope) y coincide con otra gran feria.

    -Recomiendo visitar en la zona, las medulas, Ponferrada (Castillo templario, museos ffcc, radio y del bierzo), Peñalba de santiago, Villafranca del bierzo y alguna zona con pallozas de los ancares.
    -Hoteles recomendables? Palacio de Canedo y Moncloa de san lazaro, muy bonitos, rusticos y tienen vinos propios y buenos, ademas de ser muy turisticos. Otros: En cacabelos Hotel villa de cacabelos *** y Hostal santa maría ** (como ***); En Ponferrada hay mucho donde elegir si estos estan ocupados.
    -Bodegas a visitar? Prada a tope, Castro ventosa, Dominio de tares, Casar de burbia, ...

    Si vais una semana y sois de una gran cuidad como Madrid se os hará inolvidable.

    #14
    Kintiman
    en respuesta a eixample

    Re: Viaje por El Bierzo

    Ver mensaje de eixample

    Yo suelo viajar una vez al año y te recomendaria alojarte en la moncloa de san san larazo tiene tienda de productos tipicos y los desayunos estan de muerte esta en cacabelos y en villafranca hay una tienda ke venden vino y puedes encontrar añadas y marcas dificiles de encontrar , pasalo bien

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar