Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

91 respuestas
    #57
    Javier-Carmona
    en respuesta a Jaime_Ribalaygua

    Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

    Ver mensaje de Jaime_Ribalaygua

    No es tostón,

    es lo que suele pasar si te fias de los comerciantes locales, sacan lo que acaban de comprar y listo p.e. el CG del CI, tiene los burdeos del 2004 por baratos y por que es lo que acaban de comprar, luego pasarán algo al 2006 y al 07...

    sin embargo los buenos negociantes bordeleses siempre proponen(porque para algo llevan un siglo o más en el negocio)añadas maduras para vender y en muchas grandes bodegas te ofertan en su boutique alguna añada suficientemente afinada a buen precio.

    yo mismo saco en ebay alguna de las botellas que voy marcando para beber, esta semana sacaré 1 eglise clinet del 93 y puede que otro del 94...

    salu2

    #58
    Aaro
    en respuesta a Jaime_Ribalaygua

    Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

    Ver mensaje de Jaime_Ribalaygua

    HOLA:
    TE CONTESTO TARDE POR QUE NO CONOCIA TODOS LOS VINOS (POR SU PUESTO ESA CALIDAD DE VINOS NO LOS HE PROBADO NUNCA,SE ESCAPAN CON MUCHO DE MI PRESUPUESTO LOS CONOZCO POR COMENTARIOS,ASÍ TODO,ESPERO SERVIRTE DE AYUDA) Y ME HE INFORMADO UN POCO,PARA BEBER YÁ TIENES EL CHEVAL BLANC EL DE 1996,EL DUCRU BEUCAILLOU Y EL BARON DE PICHON LONGUEVILLE,PUEDES SEGUIR AUNQUE ME DICEN QUE NO SE TOQUEN POR ORDEN, EL MAGDELAIN,EL CHEVAL BLANC 1998,EL FIGEAC Y NO TOCAR JAMAS LA FLEUR PETRUS, STOS VINOS SON TODOS EXTRAORDINARIOS LO DEL BUEN PRECIO NI ME LO IMAGINO. ESPERO HABERTE SERVIDO DE UN POCO DE AYUDA. UN SALUDO

    #59
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Aaro

    Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

    Ver mensaje de Aaro

    Hola Angel, gracias por contestarme, y si no te he entendido mal ya puedo empezar a abrir el Baron de Pichon Longueville año 1.995, Chateau Cheval Blanc año 1.996 y el Chateau Ducru-Beaucaillou año 2.000, debiendo esperar algo mas para el Chateau Magdelain año 1.995, Chateau Cheval Blanc año 1.998 y Chateau Figeac año 2.000. Por ultimo entiendo que debo esperar mucho para abrir La Fleur-Petrus año 1.998. Se me olvido comentar que tambien adquiri en el mismo lote 2 botellas de Cos D'Estournel 2.001, haber que me podeis decir sobre el momento de consumo optimo de este vino.

    En relación con el tema de los precios te los digo para que no tengas que imaginartelos

    - Chateau Magdelain año 1.995 (50 €)
    - Baron de Pichon Longueville año 1.995 (50 €)
    - Chateau Cheval Blanc año 1.996(70 €)
    - Chateau Cheval Blanc año 1.998(70 €)
    - La Fleur-Petrus año 1.998(70 €)
    - Chateau Figeac año 2.000(30 €)
    - Chateau Ducru-Beaucaillou año 2.000(25 €)
    - Cos D'Estournel 2.001(50 €)

    Los vinos fueron comprados a un particular que vendia su bodega (800 botellas), y tuve que hacerme 300 kilometros de ida y otros tantos de vuelta para adquirir los vinos.

    Saludos, Jaime.


    #60
    ElioPuyol

    Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

    La impresion este invierno que tubimos fue de bajar. Latour, Barton y otros.
    Incluso estuvimos con un representante de Magrez y esa era la tendemcia una locura de precios
    Elio

    #61
    Aaro
    en respuesta a Jaime_Ribalaygua

    Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

    Ver mensaje de Jaime_Ribalaygua

    Amigo mio, en mi pueblo hay un dicho que siempre entra un tonto por cuatrocaminos, no se si este sera el caso, pero se te aparecio la virgen seguro, yo calculo ( y tengo mal ojo para eso ) que el valor de botellas que compraste supera los 2.000€, por lo tanto los kilometros que hicistes te salieron baratos.Por otro lado la fleur - Petrus la debes guardar o en su caso abrirla por un motivo muy justificado siempre que como mucho seais dos.

    #62
    Jose_J
    en respuesta a Aaro

    Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

    Ver mensaje de Aaro

    Yo le pedí al mismo vendedor esas botellas y otras. Me dijo que si no podía acercarme a Valladolid a por ellas. Le comenté que no, pero quedó en llamarme para enviarmelas, así que todavía estoy esperando....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #63
    Jaime_Ribalaygua
    en respuesta a Jose_J

    Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose, como bien dices la botellas las compre en Valladolid, y me parece que te vas ha cansar de esperar esa llamada, ya que yo quise bajar una segunda vez con unos amigos, y ya los precios, ni las facilidades eran las mismas. El problema que tenia el dueño de la bodega, era que la tenia que cambiar de lugar, y ya lo ha solucionado, a traves de un profesional de Valladolid, que le ha dicho que le venderá las botellas a precio de mercado, ganando él ademas una comisión.

    Saludos,

    Jaime.

    #64
    Jose_J
    en respuesta a Jaime_Ribalaygua

    Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?

    Ver mensaje de Jaime_Ribalaygua

    Una lástima.
    Disfruta de esos vinos, algunos son excelentes y a un precio 75% menos del que están en mercado.
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar