Maridar Pies de cerdo

50 respuestas
    #18
    THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Maridar Pies de cerdo

    Ver mensaje de Paco Higón

    Si los pies de cerdo se preparan tal y como dice Gonzalín (ese PATORRILLO :P) no veo champagne que aguante semejante poderío, me inclino más por la opción de tinto potente (y eso que soy de blancos).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #19
    Paco Higón
    en respuesta a THuRStoN

    Parece mentira....

    Ver mensaje de THuRStoN

    Que siendo de la capital del imperio tengais la cejas tan juntas.... eso del pensamiento único hasta en la receta de los pies de cerdo empieza a ser preocupante..... ;))) Lo que costais de educar..... Por cierto os recomiendo si vais por la champaña probar un maridaje típico de la zona Pied de porc à la Sainte Menehould (que además es el lugar donde nació Dom Pérignon) con champagne... o mejor dejadnos hacer los experimentos a los raritos ;))) AH! y no vale picarse.... que os veo tonillo un tanto cabreado...

    #24
    jsves
    en respuesta a HerrDirektor

    Re: Maridar Pies de cerdo: tantos tipos como paellas!

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Me sumo tarde a la puja, pero a ver qué os parecen mis propuestas. Decidme lo que realmente penseis, porque así es como se aprende. Ahí voy:

    - Oporto Nieeport LBV ’97. Increíble cuando lo probé y con este plato creo que se saldría. Astringencia justa para este plato.
    - Oloroso Viejo Pastrana. Ya he probado varios platos grasos con este maridaje y decir que te deja la boca más limpia que las manos de un cirujano. Y no piensas más que en meterte otro bocado del manjar en cuestión.

    Coincido con las recomendaciones de los tintos del Priorato, pero estás recomendaciones son para romper un poco con lo ";tradicional"; y explorar nuevos horizontes.

    Pensad un minuto en las mezclas antes de contestad y a ver qué os parece. Un saludo a todos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar