Vinoteca fagor o la sommeliere

62 respuestas
    #49
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de J-Carlos

    Totalmente de acuerdo. 8 botellas es como no tener nada. Yo de él esperaría a ahorrar un poco más y conseguir por unos 150-200 euros una de 18-24 botellas que ya es una cifra más respetable y que para gente que no sea muy aficionada al tema y que consuma y compre vino esporádicamente (Navidades y algún regalo puntual), le puede ser suficiente para mantener bien los pocos vinos que tenga.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #50
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Juanjosantos

    La vinotecas siempre se hacen pequeñas, sean del tamaño que sean. Si ya son de partida pequeñas, no te digo. Pero es que de 8 vinos es minúscula, una caja de botellas, dos o tres de la tienda y ¡ya está a tope! No sé para qué las fabrican tan pequeñas, supongo que para luego vender las grandes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #51
    Wyllys
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Al final finate...tengo una Eurocave con capacidad para 196 botellas con bandejas extraibles y otra Sommelière para 220 botellas...y tengo las dos que no puedo meter ni un alfiler. Encima de la mesa de billar (toda llena) con dos alturas, por lo cual he tenido que meter A/A. en el Xoco donde está para que tengan buena temperatura....bueno, creo que la has visto....pero ahora hay más jajaja.
    Un saludo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #52
    Juanjosantos
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Wyllys

    Y pensaba yo que con 300 botellas (entre las vinotecas, nevera y fuera de toda vinoteca y nevera) tenía vino en casa... iluso de mí ;)

    Sólo en vinoteca llevas más de 400 botellas, aparte las del billar...

    Cuando alguien me diga bestia por tener tanto vino diré... "habla con Wyllys" :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #53
    José Gabaldón

    Re: Vinoteca fagor o la sommeliere

    Yo tengo 80 botellas en la vinoteca, las mas especiales, 120 en botelleros en la parte mas fresquita y con aire acondicionado todo el día en verano, vamos las de consumo diario y 10 en la nevera porque las considero intermedias y no encuentro cuando bebermelas. Y lo mas importante, amenazado por mi mujer que si ocupo mas espacio me voy yo con las botellas a la calle. Tengo 2 trasteros grandes en un segundo sótano y pensé montar mi VINIA personal, pero me entraron a robar en uno de ellos y se jodio el invento, ahora estoy detras decomprar una vinoteca para 200 botellas, pero lo tengo denegado, jejejjee ya caerá.
    El que tenga pensado comprar una de 50 que pase a 100 directo en cuatro días se queda pequeña, aunque que os voy a decir a vosotros.

    #54
    Wyllys
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Juanjosantos

    jajaja..no te exagero pero las de la mesa de billar están todas pegaditas, la parte del corcho metida en la endidura del culo de la botella de delante para aprovechar más el espacio, y como no caben todas extendidas...pues ya unas encima de las otras. Sin contar las 84 botellas de blanco que me quedé hace un mes y que ya solo quedan 36...afortunadamente:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar