Vinoteca fagor o la sommeliere

62 respuestas
    #17
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Latrufa

    Lo dejaremos tranquilo pues si no lo mata su mujer...igual le da un patatus al vernos aparecer...y eso que lo hacemos con fines beneficos para que se ahorre el cambio de vinoteca...éste mundo esta lleno de incomprensión.
    Claro, es que nuestras imagenes son dos perros bebedores de vino.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #18
    MrHank

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    La verdad que yo tambien estoy buscando una pequeñita y por lo que veo en un futuro cercano me decantare por la sommeliere...

    Saludos,
    Angel

    #19
    Wyllys
    en respuesta a MrHank

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de MrHank

    La mejor opción es no quedarse corto si eres aficionado a los vinos y te gustan los buenos caldos, de lo contrario, a medio plazo lamentaras dicha elección.
    Lo que parece que inicialmente es suficiente al poco te falta capacidad. La sommeliere tiene una buena reación calidad precio.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #20
    Latrufa
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Wyllys

    Yo salgo favorecido en la foto je je. Es Yorkshire macho o hembra? Me encantan.
    Si, dejémosle a la señora Sky un embarazo tranquilo, que nosotros y una vinoteca repleta no creo que sea un plan que le apetezca mucho.
    Saludicos.

    #21
    Wyllys
    en respuesta a Latrufa

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Latrufa

    Tienes razón amigo, además ya se ha retirado del combate jajaja.
    Es hembra y excesivamente cariñosa...en definitiva la dueña de la casa.

    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    ponent
    en respuesta a in vino veritas

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de in vino veritas

    Salva ...siempre corrigiendo mis errores !! pero si vas leyendo veras que tambien se habla de perros. de todas maneras gracias por recordarmelo cada vez que pongo un comentario. Yo tengo el de la foto de arriba el san bernardo no me cabe en el jardin jajajaj

    saludos montse

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar