Vinoteca fagor o la sommeliere

62 respuestas
    #1
    Khris

    Vinoteca fagor o la sommeliere

    Hola, buenos días a todos, me gustaría si me pudieseis aconsejar pues soy novata novata... Estoy pensando en regalar a mi pareja una pequeña vinoteca, de 12-16 botellas (no tenemos más espacio...) que marca me aconsejais?? fagor? la sommeliere? de todo lo que he visto, se ajustan a mi presupuesto, tamaño... Muchas gracias

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Khris

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Khris

    Bienvenida a Verema!

    Yo acabo de comprarme una de La Sommeliere y hasta el momento estoy muy contento con ella. Sabes además que los participantes en Verema tienen un descuento, así que si te interesa puedes contactar directamente con Vicente y hablar con él de precios:

    https://www.verema.com/guia/accesorios/40223-la-sommeliere-madrid

    De Fagor te puedo informar poco, pues no tengo experiencia con esta marca.

    Saludos
    Dani

    #3
    Wyllys
    en respuesta a Khris

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Khris

    Hola Khris, igualmente te doy la bienvenida.
    Hoy me han traido una Eurocave que pedí para cerca de 200 botellas, pero considero por lo que comentas, que igualmente coincido con el consejo de Dani y creo que La Sommeliere se puede ajustar a lo que buscas, y que por supuesto tendras un buen precio.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #4
    Benavente
    en respuesta a Khris

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Khris

    Hola Khris, muy buenas.
    Yo tengo una Fagor para unas 54botellas desde hace casi un año y estoy muy contento con ella, la verdad. No parece hacer demasiado ruido, mantiene bien la temperatura... De todos modos, no puedo decirte mucho más.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Benavente

    Jejejeje

    Ver mensaje de Benavente

    Pues si que le hemos dejado la cosa clara a la pobre :-)

    En cualquier caso creo que ambas marcas son económicas y de más o menos igual calidad, así que yo me ajustaría al puro y duro € y la que más barata salga será la mejor.

    Yo me llevé la que expusieron en el Encuentro Verema, lo que supuso un ahorro de dinero considerable y me decanté sin dudarlo. Aun así sé que esta empresa tiene buenos precios.

    Fagor puedes encontrarla en grandes superficies de oferta, lo que puede suponer un buen ahorro.

    Saludos
    Dani

    #6
    Sky-Walker
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Wyllys

    Wyllys, yo tengo la Eurocave de 150 botellas (classic creo que se llama) y además de muy práctica, es preciosa. :-)
    El problema es que en un año está casi llena. :-(
    Enhorabuena

    #7
    Wyllys
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Hola amigo, entre las dos opciones finales es la que mas me gusto, aunque tambien era la más cara. Hoy la he desembalado y ya está funcionando..es el modelo V283C con 14 bandejas deslizantes y capacidad hasta 196 botellas.
    La verdad es que es muy bonita y no hace nada de ruido.
    Si tienes la tuya casi llena es que debes acelerar el ritmo de consujo :-)
    Gracias,

    Un abrazo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar