Vinoteca fagor o la sommeliere

62 respuestas
    #1
    Khris

    Vinoteca fagor o la sommeliere

    Hola, buenos días a todos, me gustaría si me pudieseis aconsejar pues soy novata novata... Estoy pensando en regalar a mi pareja una pequeña vinoteca, de 12-16 botellas (no tenemos más espacio...) que marca me aconsejais?? fagor? la sommeliere? de todo lo que he visto, se ajustan a mi presupuesto, tamaño... Muchas gracias

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Khris

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Khris

    Bienvenida a Verema!

    Yo acabo de comprarme una de La Sommeliere y hasta el momento estoy muy contento con ella. Sabes además que los participantes en Verema tienen un descuento, así que si te interesa puedes contactar directamente con Vicente y hablar con él de precios:

    https://www.verema.com/guia/accesorios/40223-la-sommeliere-madrid

    De Fagor te puedo informar poco, pues no tengo experiencia con esta marca.

    Saludos
    Dani

    #3
    Wyllys
    en respuesta a Khris

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Khris

    Hola Khris, igualmente te doy la bienvenida.
    Hoy me han traido una Eurocave que pedí para cerca de 200 botellas, pero considero por lo que comentas, que igualmente coincido con el consejo de Dani y creo que La Sommeliere se puede ajustar a lo que buscas, y que por supuesto tendras un buen precio.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #4
    Benavente
    en respuesta a Khris

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Khris

    Hola Khris, muy buenas.
    Yo tengo una Fagor para unas 54botellas desde hace casi un año y estoy muy contento con ella, la verdad. No parece hacer demasiado ruido, mantiene bien la temperatura... De todos modos, no puedo decirte mucho más.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Benavente

    Jejejeje

    Ver mensaje de Benavente