Vinoteca fagor o la sommeliere

62 respuestas
    #44
    Potxo
    en respuesta a Khris

    Re: Vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Khris

    Saludos gente,
    Siento revivir hilos viejos pero es que no se porqué el foro no me deja crear hilos nuevos. Si me permitís os expongo aquí mi problemática:

    En Agosto se casa una prima mía amante como yo de los vinos (ambos aún neonatos en el tema) y había pensado regalarle una vinoteca. El caso es que mi economía de becario no me da para muchos gastos y dado que para mi va a ser un desembolso importante quería escoger, dentro de lo malo, lo menos malo. He visto muchas marcas: Fagor, Vinosphere, Bommann, La Sommeliere, Harper... pero no sé si la marca es sinónimo de calidad o todas más o menos son iguales. Mi presupuesto en principio son 100€ pero podría hacer un esfuerzo hasta los 120€ si merece la pena. Sé que con esas cantidades poco se puede hacer y tampoco sé muy bien en que sitio comprarla por el servicio post-venta en caso de avería, por eso, una vez más, recurro a vosotros.

    Gracias de Antemano,

    Antonio

    #46
    Potxo
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ufff con portes se me va a casi 140€. He visto la de 8 botellas por 110€ con portes, de la misma marca La Sommeliere, no sé si es la mejor opción, pero los 140€ se me escapan de la economía.
    Muchas gracias de todas formas :-)

    #47
    J-Carlos
    en respuesta a Potxo

    Re: Vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Potxo

    Intenta estirarte un poco, con 8 botellas no se hace nada. Bueno, 18 también se harán cortas, pero...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #48
    Juanjosantos
    en respuesta a Wyllys

    Re: vinoteca fagor o la sommeliere

    Ver mensaje de Wyllys

    Totalmente de acuerdo Willys. Yo empecé, novato de mí, con una de 72 botellas pensando que era imposible de llenar y que era enorme (lo piensa cualquiera de fuera de este mundo). Bueno... en menos de un año (y eso que compraba poco y consumía de cuando en cuando)... llena.

    Al final me quedé la de 72 (nada de venderla pues la necesitaba) y compré al año otra de 220 botellas de La Sommelière... la cual es fantástica. No es el diseño ni la tecnología de Eurocave ni Cave Duke pero en RCP es fantástica y cumple de sobra (una vinoteca de 1000 euros de media, con baldas de roble, un buen compresor, que va como una bestia y que le pega 20 patadas a cualquier termoeléctrica de gama media-baja).

    Con las vinotecas pasa como con el dinero: nunca es suficiente. Con los discos duros pasa igual: todos se quedan pequeños más temprano que tarde.

    Un saludo :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar