Enoturismo en la Rioja, bodega en La Rioja (cerca de Logroño)

12 respuestas
    #1
    Chufo

    Enoturismo en la Rioja, bodega en La Rioja (cerca de Logroño)

    Tengo entendido que existe algún enlace donde se pueden encontrar aquellas bodegas donde se organizan visitas incluso con posibilidad de comer.Mi intención es ir a una cerca de Logroño en fin de semana.Sabeis de donde está este enlace?Sabeis de alguna bodega que lo haga y que merezca la pena?Muchas graciasChufo

    #2
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Chufo

    Re: Enoturismo en la Rioja, bodega en La Rioja (cerca de Logroño)

    Ver mensaje de Chufo

    Si quieres una visita agradable de 45 mins y comer estupendamente en un paraje increíble te recomiendo Remelluri http://www.remelluri.com, además venden vino más barato que en cualquier tienda. También da comidas Campillo (Grupo Faustino) en Laguardia.

    Un saludo

    Nuria Navarro (Peña Bilbao)

    #7
    ToloS

    Cerca de logroño

    Hola voy a logroño en dos meses y he mirado bodegas relativamente cercanas. Ysios, riscal y dinastia vivancos parecen cerca.
    Que os parece? Ademas me gustaria comer en una y que no se salga mucho de precio. Alguna recomendacion???

    #8
    Latrufa
    en respuesta a ToloS

    Re: Cerca de logroño

    Ver mensaje de ToloS

    Hola ToloS, tu lo has dicho, relativamente cerca, las que te pone A del Valle serán las muy cercanas a Logroño, en un radio de 50 km hacia la Rioja Alavesa tienes las que has puesto, o sea que en mi opinión merece la pena la visita sin duda.
    Dinastia Vivanco tiene el museo del vino que es casi visita obligada, Ysios con verla por fuera creo que suficiente y Riscal el edificio y tal. Yo estuve por la zona y comí en Baigorri, que se come bien de calidad y precio, por si te apetece mucho lo de comer en una con vistas a los viñedos, aunque también te digo que mejor ver la bodega y luego comer en algún restaurante de los que recomiendan los foreros por la zona.
    Última recomendación, visitar el barrio de la estación de Haro con López Heredia, Roda, Muga...
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar