Calçotada en La Tena

33 respuestas
    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pero lo más importante

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues mucho Clos Dominic muy rico y un variado de lo que fue trayendo el personal. Enológicamente la noche debió dar más de sí, con los pinot noir, pero veo que los asistentes están un poco remisos en comentar, a lo mejor la alcoholemia era muy alta.

    #11
    PedroCarroquino

    Qué vinos se beben en una calçotada habitualmente ( no valen marcas si ofenden)

    Es por informarme, no voy a ninguna este año.

    salud

    @Malditovino

    #12
    Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué vinos se beben en una calçotada habitualmente ( no valen marcas si ofenden)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues en las calçotadas se bebe de todo!!!en ésta sacamos las muestras de nuestros vinos, como no clarificamos, ya sabeis que sacamos aquellas botellas con mayor sedimento, que son las últimas de cada partida, y que dejamos expresamente para consumo propio.
    De los Pinots prefiero que hable alguien más...pq yo personalmente estaba FULMINADA!!!y me tuve que marchar solo empezar, había doce o trece botellas IMPORTANTES.
    Ezzz que ya empezamos el viernes por la noche con varios, cerramos el Teatret casi a las tres de la madrugada, con varios selecciones de nuestra bodega, vinos de canarias,una malvasía y un dulce riquísimo, riquísimo, y con un proyecto "MUTANTE" de varios amigos, que nos trajeron el buen amigo y distribuidor madrileño Ezequiel, de ReservayCata, y José, precisamente este nuevo proyecto es tb él artífice...en fin, Teresa León debe saber mejor que nadie lo que bebimos esas dos noches, ella tiene una memoria de aupa...yó con beber , comer, y no desmayarme, ya iba haciendo suficiente esfuerzo >>>;)))

    #13
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Dblt

    Re: Qué vinos se beben en una calçotada habitualmente ( no valen marcas si ofenden)

    Ver mensaje de Dblt

    Buenas aclaraciones Tena. Esta semana mucha agüita y a hacer bondad, que el fin de semana fue "de los fuertes". Estaba todo para chuparse los dedos. La calidad de lso calçots esta temporada ya lo he comentado con más gente, ha debido ser el otoño e invierno lluviosos ¿o qué?.

    #14
    Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en La Tena

    Estoy intentando meter alguna foto, pero no puedo comprimiralas de ninguna manera, aver si me sale,...

    #15
    Demos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Calçotada en La Tena

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Que bien pinta :) yo no pude asistir aún habiendo recibido invitación, surgieron imprevistos, a ver si tengo suerte el próximo año y consigo invitación ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar