Vinos Naturales (por hablar de vino y "compensar" un poco)

100 respuestas
    SamuelCano

Re: Vinos Naturales (por hablar de vino y "compensar" un poco)

Gracias a todos los que asististeis ayer a la feria en el convento, me quedé impresionado con la asistencia y en general con las ganas de conocer y escuchar de la gente de Barcelona. Espero que pronto podamos volver a aquella ciudad y disfrutar de vuestra compañia. Y hablando de compañia, esto no se hace, que solo conocí a algunos de los que escribis por aquí, la proxima, por favor presentaros que pueda estrecharos la mano y poner cara a tanta letra leida con atencion.

Repito gracias a todos, por un dia tan grande.

Salud y buen vino.

P.D.: Gracias por las notas de cata Javier, la verdad es que fue una buena tarde allí en Salamanca.

frederic
    en respuesta a SamuelCano

Ver mensaje de SamuelCano

Tienes toda la razón samuel por no presentarme y charlar sobre tus vinos en la feria, peró como bien dices estaban a tope las mesas de los expositores hasta bien entrada la noche, peró otra vez será y en la próxima -q creo habrá muchas más- te prometo q será una charla grata y ecológica.
    felicidades por tan rotundo éxito, con un abrazo i

frederic
    en respuesta a Laureano_Serres

Ver mensaje de Laureano_Serres

Laureano gracias a vosotros los elaboradores de tan grandes vinos, pues si no los hubierais elaborado ni convocado a esta feria, no hubiéramos podido catarlos todos.
    fins la propera fira, una abraçada i

Sibaritastur

He probado el patio airen 2007 y me ha gustado mucho, un vino curioso y diferente...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar