Agustí Torelló Mata en Mesquevins

8 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Agustí Torelló Mata en Mesquevins

    Ayer tarde tuve la oportunidad de asistir a una cata de todos los productos de esta bodega en la tienda Mesquevins de Moncada. La verdad es que la calidad de todos los productos de esta casa es excelente y aún habiendo probado algunos de ellos, quede impresionado de nuevo. El rosat trepat muy interesante y original, el brut reserva excelente, con una gran RCP, en cuanto a los nature, comparamos la diferencia entre el mismo producto que ha realizado la segunda fermentación en distintos tamaños de botella, es decir, bayanus 375 37,5 cl., brut reserva 75 cl. y magnum y la verdad es que es sorprendente la diferencia y por tanto la gran imfluencia de la botella en este proceso. Luego las dos estrellas, el brut nature gran reserva y el kripta, ambos excepcionales, aunque el kripta empieza a resultar poco asequible a todos los bolsillos. Finalmente disfrutamos de su marc, muy muy rico, y también probamos su vinagre. Una gran trayectoria la de esta bodega.

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Agustí Torelló Mata en Mesquevins

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    ¡Jopestes! Josep, tu tampoco paras. ¿Actuaste luego?, ¿o es que no te reconocieron?. He probado algún cava que otro de Torelló y me gustan.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Japar
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Agustí Torelló Mata en Mesquevins

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    La verdad es que tienes razón... Esta marca es sinónimo de calidad en todos sus productos. Y si encima conoces a Agustí hijo y te enseña su cava, o simplemente hablas de vino con él, aun es más sorprendente... Un pozo de sabiduría....

    #8
    Dani C.
    en respuesta a Josep_Gallego

    Agustí Torelló Mata

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Es sin lugar a dudas uno de mis productores de cava preferidos. Posiblemente el vino que más he consumido es el Agustí Torelló Mata Gran Reserva, un vino que me encanta y que cada vez que sale una añada al mercado me lanzó como un poseso a comprar.

    El Bayanus es sin lugar a dudas un producto de excelente calidad que solo he tenido ocasión de probar en 37,5cL y me parece sensacional. El Trepat es uno de los rosé de la zona que más me gusta.

    Ese Reserva de barrica un verdadero ejercicio enológico de fusión de una variedad en distintos parcelas. Si además el producto es de esta calidad ¿qué más se puede pedir?

    El Kripta palabras mayores.... aunque como ya comenté encontré un sucesor.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar