Toque Femenino - Toque Masculino

139 respuestas
    #33
    ponent
    en respuesta a topfuel

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de topfuel

    Ja ja ja que cachondeo os llevais...... he pasdo un buen rato leyendo vuestros comentarios y aún me rio !!!!

    Yo soy mujer no muy entendedora en vino pero si me gusta saborear el vino y tomar d vez en cuando una botellita en buena compañia y preferiblemente con alguien especial. prefiero los tintos bastante potentes porke me encantan los aromas k desprenden al beberlos ya k los blancos no me van. incluso he llegado a comer marisco con un buen vino tinto tipo zagal !!! y ahora me direis k barbaridad de mujer !!! k desastre !!!! jajaja.

    Bueno tenrmino mi opinion por felicitaros a todos !!! llevais un buen rollo en este foro. No cambies !!!! os kiero !!!! jajaja. mua mua mua

    #35
    in vino veritas
    en respuesta a ponent

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de ponent
    Amiga ponent, debo recordarte que esto no es un chat :-) aun así me presentaré... http://www.youtube.com/watch?v=XVEflECtfBM ...encantado...miau... te presento tambien a mi gente... ...con mi amigo G-M, charlando sobre vinos y esas cosas. ...y por ultimo a mi madre, que creo se va a hacer forera tambien. ...que carácter tiene!! brindamos? ...lo siento, no he podido evitarlo, es que tu avatar da mucho juego :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar