¡Y van cuatro!

31 respuestas
    #26
    Francescf
    en respuesta a kalza

    Re: ¡Y van cuatro!

    Ver mensaje de kalza

    Lamento que mi comentario no te guste. Como sólo es mi opinión, no tiene más valor que el que quieras darle. Y no se fundamenta más que en mis propias convicciones. Sin más. Está claro que no coincidimos. No pasa nada.
    Creo que para puntuar correctamente un restaurante hay que ir de incógnito.
    Me alegra que coincidas con Pau. Yo también.
    Y también me alegra que no tengas problemas con el pan con tomate. Señal de que no sólo es apreciado en Catalunya.
    Y relájate, que tanta agresividad no puede ser buena para tu salud. Aprovecha el paisaje de tu tierra. Pasea, tómate unos vinos. Seguro que después verás el mundo de otro color.
    Mis disculpas si esperabas una respuesta más larga, pero no tengo más que decir.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #27
    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¡Y van cuatro!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tranquilo. No hay nada que perdonar. Me quedé con las ganas de conocerte en Madrizzz. A ver si este verano nos podemos escapar por ahí (igual acabamos en Cuenca) y podemos vernos las caras.

    Un saludo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    in vino veritas
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Y van cuatro!

    Ver mensaje de Francescf

    Pues el domingo noche andaré por Barcelona y todo el lunes, eso sí, liado, muy liado, Confuron viene Billecart va, con algun Pujanza o Sastre de por medio ;-)

    para más detalles, el hilo abierto por "la Diva" https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/581371-vinifera-2009-os-habeis-enterado

    ...como Cocodrilo Dandy, si nos cruzamos, te saludo, o mejor, a partir de ciertas horas (especialmente si me cruzo con Manel) me subiré a una farola, estate atento.
    saludos

    #30
    Francescf
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¡Y van cuatro!

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues igual nos vemos el lunes. Pero yo no creo que pueda ir hasta pasadas las 2. Tengo la mañana muy liada. ¿Llevarás un clavel rojo en el ojal? ;-)
    Si te queda un rato libre el domingo tarde-noche y te apetece, envíame un e-mail y quedamos.

    Saludos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar