Toque Femenino - Toque Masculino

139 respuestas
    #19
    G-M.
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sí, casi que lo dejamos, preciosona...
    Nos vemos otro día en Quedadas.
    ´
    Sin ningún ánimo de ser políticamente correcto con este tema de la guerra de los sexos y respondiendo a la pregunta de All i Oli, la gran mayoría de las mujeres se decantan por vinos sutiles, poco concentrados y poco grado.
    Y esto es "asín", corcholis, rezapateta, jopetines! Irrefutable, estadístico. Con sus excepciones, claro.

    E incluso hay variedades femeninas y masculinas.

    Empiezo: masculina - garnacha (facilón, ¿eh?) ah! haber empezado tú!

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a G-M.

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de G-M.

    Dios que maño cabezon!!

    yo solo intentaba meterme con topfuel, que hacía mucho ya.

    Un Santa Cruz de Artazu te parece masculino? ojito con generalizar. Un Chambertin 03 de Leroy te parece femenino? (esto debería *****te, porque ni lo has probado NI LO VAS A PROBAR)

    gracias cariño, nunca dejes de decirme guapa.

    #21
    aranzazu_envero

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ahora que sé que domino el mundo, puedo decir que soy una excepción?? cuerpo, fuerza, volumen , carnosidad, me encandila el vino con personalidad, con redondez majestuosa, con elegancia, con potencia.

    #22
    All I Oli
    en respuesta a topfuel

    Re: Toque Femenino - Toque Masculino

    Ver mensaje de topfuel

    Pues no es que a mí me disgusten los vinos poderosos y potentes, pero has dado en el clavo. Yo también creo en ese tipo de tendencias o línea de gusto en los vinos. P.D.: Gracias de parte de mi mujer por la felicitación, topfuel,je je... Saludos efusivos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar