Más alternativas al corcho...

10 respuestas
    #2
    Gastronauta
    en respuesta a David-G

    Re: Yo mismo me ofrezco como alternativa al corcho...

    Ver mensaje de David-G

    Hola, malagente, ya me he enterado: una tragedia!!!
    En otro orden de cosas... ¿Todo lo que has pinchado en vinos catados ha sido un desquite glorioso o qué? Y eso del Osborne... Vamos, que la envidia es una cosa mu’fea... :^D

    #3
    Choche
    en respuesta a David-G

    Re: Y yo a la botella.....

    Ver mensaje de David-G

    Eso si, siempre que Gastro no haga de corcho. :^D
    Vaya faena que al final no aparecieseis, Gastri no paró de comentar lo que habrías disfrutado allí...... como a todos nos pasó.

    #5
    Jose Contreras
    en respuesta a David-G

    Re: Más alternativas al corcho...

    Ver mensaje de David-G

    David, me supo francamente mal que al final no pudiérais venir por un problema de hotel cuando ya tenías todo decidido. Si me hubieras comentado el problema personalmente te lo hubiera podido resolver, aunque hubiera sido cediéndote mi habitación.

    Pero para el próximo ya sabes que no tienes excusas :-))

    #6
    Gastronauta
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Yo mismo me ofrezco como alternativa al corcho...

    Ver mensaje de MariaAngeles

    ¿Tú te has pasado los días del encuentro en sordera etílica o qué? ;^)
    Pues no te dije pocas veces que el Quindals no es el que probé sino el Vinya Selva de Mar 2000...
    --
    Respondiendo a tu pregunta: compara con Lavinia y ... CLARO! :^D))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar