A todos gracias... y una perspectiva internacional

26 respuestas
    #25
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Me masacraron en marketing...

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    ...Pero ya tendré el siguiente examen para recuperar la nota. Lo que uno tiene que pasar para alimentar su vicio.

    Y te tomo la palabra con lo de ";la grande"; en BCN. La premisa será acabar cantando con mariachis a las 4,00 am!

    Un abrazo,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #26
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MaJesus

    Pues si me piden una... con todo gusto

    Ver mensaje de MaJesus

    ¡Como si me sobrara el tiempo para redactarla! No importa, que haberte conocido y reiterar mi recomendación de vinos chilenos, no solo ha valido la pena sino que ademas me ha dejado un caudal de emociones.

    Como dicen ahí: ";las piedras rodando se encuentran... mientras tanto cuidate, y que te bendiga Dios.... no hagas nada malo que no no hiciera yo....";

    Un abrazo,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar