A todos gracias... y una perspectiva internacional

26 respuestas
    #17
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Advertidos quedan...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    ... que todavia me queda un buen rato aca en Holanda para ir a Barcelona, y cuando vaya espero que todas las peñas foreras de la ciudad armen una de sobaquillo de tal magnitud, que haga palidecer al demonio mismo!

    Igualmente me dio un gusto enorme conocerte, y mientras nos reencontramos, vaya un abrazo fuerte!

    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #18
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Pues ahora les toca pagar la visita! >= )

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Hombre, que haberte visto a tí y a todos los que están detrás del equipo de verema valió la pena (amén de los vinos, claro!) y más que compensó el cansado viaje de regreso a Rotterdam...

    Sin embargo:

    ¿Cuando anuncian el encuentro Verema a realizarse en tierras mexicanas? que Benjamín Berjón sin duda podría ofrecer su finca... jajaja

    Un abrazo fuerte,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #19
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Juan Such

    Re: Emoción compartida

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, ha sido un gran, gran placer conocerte y compartir esos vinos. Recuerdo lo que comentabas sobre el Lopez de Heredia ’64: ";esta nariz ni un beerenauslese alemán o de Austria";... ¡Me has robado las palabras!

    Muchas emociones, muchos nuevos amigos, una gran hospitalidad y las ganas de regresar pronto.

    Te mando un abrazo,
    Daniel

    P.S. con las notas de cata que pienso meter, creo que rebasaré a Paco, sin duda.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #20
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Víctor Bcn

    No hombre...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    ... gracias a tí, Víctor, por toda la ayuda, invaluable, que me has ofrecido para llegar a Valencia y regresar a Rotterdam. Y por si eso fuera poco, por esa botella que me obsequiaste. Inesperado y feliz regalo.

    Y ya sabes: si la próxima no es en Barcelona, será en Amsterdam!

    Un abrazo fuerte,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #21
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Paco Higón

    Nada más recuerda que...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...Tengo viejos amigos en Valencia que iré a visitar de nuevo, y cuando éso sea, que arda Roma y armamos una cata de albañil, en donde sea la ";cantidad"; lo que importe... total, si hasta Noé se emborrachó con el fruto de la vid, no creo que a nosotros nos arda el alma en el infierno por hacer lo mismo... > = )

    Un abrazo,

    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #22
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Choche

    Como diríamos: "estuvo de P.M.!!"

    Ver mensaje de Choche

    Ese vino, y todos los que hemos comentado (¿recuerdas el San Román? de P---A MA____E !!! y que tal el ";fogo neu";, o algo así?) los recordaré mucho tiempo, que también espero no sea mucho antes de que nos encontremos de nuevo.

    Y ponte abusado, que regreso por mis fueros en el número de vinos catados!!! Que tras volver de Valencia ahora sí que traigo calidad y cantidad >=^ )

    Un abrazo,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #23
    Choche
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: A Paco no sé, pero a mi me estás pillando ya.

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Que sepas que no hice nota de cata de nada en Valencia, pues decidí dedicarme en exclusiva a disfrutar y aún así me faltó tiempo. Pero por otro lado, te aviso que tengo la nevera llenita y es todo nuevo. :)))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar