A todos gracias... y una perspectiva internacional

26 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    A todos gracias... y una perspectiva internacional

    Foreros, amigos:

    Luego de esta orgia vitivinicola, de esta saturnal baquica, regreso a Rotterdam con un catarro que si me hubiee cogido durante el encuentro, me aviento a las vias del tren.

    No cabe exagerar lo agradecido que quedo con todos. Con la amabilidad de Victor, de Oscar, de Lourdes, que han pasado por mi al aeropuerto de Barcelona y cargado con mi bulto hasta Valencia. Con todos los que compartieron sus ideas, alegrias, impresiones conmigo, es decir Laureano, Paco, Alvaro, Iñaki, Juan Such, Johan, Raul CR, Fombe, Choche, Maria Angeles, Maria Jesus, Jordi, Damian, Thurston, Raul Campos, Greg, Gastro, Dominic, y un largo ";entre otros"; en el que forzosamente he de dejar a alguien fuera.

    Para alguien como yo que no soy español pero que viene de un pais com Mexico, donde el vino español es el rey, este encuentro me deja muchas lecciones muy valiosas, lecciones aprendidas de Uds. y de los enologos y vinateros con los que tuve oportunidad de platicar.

    En resumidas cuentas, alla del otro lado del charco no tienen NI IDEA de lo inquietante, enigmatico, diverso, arriesgado y sobre todo novedoso y delicioso que es el vino de España que se esta gestando en algunas bodegas, que se renueva en otras mas, y que toma por asalto al panorama vinicola, en todas ellas.

    Desde la nostalgica y atemporal tradicion de Lopez de Heredia, hasta la Rioja redefinida y redimida por Cirsion, pasando por el poder desgarrador de Aalto PS en la Ribera del Duero y la impetuosidad comedida de San Roman en Toro, el espectro vitivinicola en España dara mucho, mucho de que hablar. Y puedo decirles, sin animo de ser profeta, que sera allende las fronteras donde encuentre mayor eco.

    Un abrazo fuerte a todos, y de nuevo gracias.
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #2
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: A todos gracias... y una perspectiva internacional

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Hola Daniel. Ha sido un placer conocerte y espero q el año proximo, para el IV encuentro, podamos volver a compartir este fin de semana tan inteso de catas, tertulias, cenas, etc. Y tb, poder degustar estos grandes vinos comentandolos como hicimos.

    Un saludo.

    Damià.

    #3
    Juan Such
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Emoción compartida

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel, fue todo un detallazo que te vinieras desde Rotterdam para pasar el fin de semana con nosotros. Recuerdo con emoción estar catando juntos los magníficos blancos de LdH y las fotos que nos hicimos por allí (y que espero que muchas salgan en el reportaje fotográfico que prepararemos).

    Ya he visto que has metido 10 fichas de cata en Vinos Catados. El pique con Paco Higón está servido... :-)))

    #5
    HerrDirektor
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: A todos gracias... y una perspectiva internacional

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Un agradable placer haberte conocido y haber compartido este III Encuentro. Tal y como dice Damià, espero poderte volver a ver en el IV Encuentro!.

    PD: Por cierto, sorprendente el encuentro ";doble"; a las 3.00 am en medio de Valencia, no???

    #7
    Gaspar_Linares
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: A todos gracias... y una perspectiva internacional

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Daniel,
    Pudimos conversar poco... la verdad que pienso como tú que en una orgia de vinos como esta te falta tiempo para todo y para compartir con muchas más de las personas que lo consigues... pero desde luego uno de los méritos mayores del III encuentro lo tienes tú.
    Un abrazo.

    Y ME ENFADARÉ MUCHO CON OSCAR SI CUANDO VIENES A BCN, no somos avisados los de La Taberna...

    Un abrazo.
    Gaspar

    #8
    Oscar_Diaz
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: A todos gracias... y una perspectiva internacional

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Claro que os avisaré, cap problema, pero te traes el delantal y los instrumentos de matar que Choche y Ma. me comentaron que fué todo un espectáculo..Gaspar El Ejecutor..je,je.. pobre jamón... ;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar