Grandes Vinos en Tetra Brick!!

80 respuestas
    #45
    puling

    Tetra Brick y Bag-in-box en los países nórdicos.

    ¿Queréis saber el éxito del Tetra Brick y el Bag-in-box en los países nórdicos, como apuntaba alguien en un post anterior?

    Hay varios motivos, pero el pricipal es que así tu vecino no sabrá la cantidad de vino que bebes, pues no hay que acudir al contenedor de cristal a echar las botellas una a una.
    Esto es tan cierto como que me llamo Pau. Lo pudo constatar Torres en un estudio que encargó hará cosa de cuatro años. Creo que Torres (una institución en los países nórdicos), decidió continuar al 100% con el formato de botella de cristal.

    Por suerte, mis suegros, buenos bebedores de vino, tampoco son de la simpatía de estos formatos, aunque han aceptado con resignación el tapón de rosca.

    Saludos. Pau.

    #46
    Wyllys
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Acuerdo total con la bota...y a mi tampocome convencería lo de llevar un magnum en tetra brick:-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #48
    Wyllys
    en respuesta a puling

    Re: Tetra Brick y Bag-in-box en los países nórdicos.

    Ver mensaje de puling

    Si el motivo real es el que indicas...esos estan para que los encierren..ó sea, mucho peor que nosotros.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar