Cognac

0 respuestas
    #1
    Ramoncin

    Cognac

    Buenas noches.siguiendo con el viaje a burdeos que hicimos en noviembre,nuestro siguiente destino fue el pueblo de cognac que se encuentra a una hora de burdeos.conforme nos ibamos acercando ya nos encontramos con muchas bodegas y todo viñedos de donde procede el vino blanco que acabara siendo el cognac, pero al entrar al pueblo,despues de cruzar el rio a la derecha aparecio la bodega hennessy,imponente y moderna.entramos y nos dicen que en ese momento empieza una visita guiada en frances,decimos si,la entrada vale unos 9 euros,somos yo mi mujer,dos franceses y la guia.nada mas empezar nos asombramos al ver que viene un barco por el rio a buscarnos para cruzar a la otra orilla donde estan las bodegas de crianza.se entra en una antigua bodega reconvertida en museo,se empieza con audiovisuales pasando por una representacion de la fabrica de barricas(como si se hubieran traido el taller entero alli)y acabando con las bodegas con botas llenas del año 1800 y al final pasas por la tienda espectacular donde te da una degustacion.los precios de las botellas ni tocarlos!hay que verlo,es todo impresionante.yo he estado en codorniu,freixenet,torres,domec y esto esta igual y algunas cosas por encima.me refiero a instalaciones,modernidad y presupuesto.saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar