2º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

70 respuestas
    #35
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: AAAAAAHHHHH...

    Ver mensaje de Wyllys

    En eso estoy. Ya sólo quedan unas horas. Quina emoció, quina emoció!!! Esta noche no duermo. Estoy como si me fuese de colonias por primera vez. Hasta mi mujer me tiene que tranquilizar. ¡Estoy que me salgo! Y además con la coronita... ¿Seguro que no dan ni un pin? Pues en Valencia se estiran menos que el portero de un futbolín. ¡Que lo sepas! jajaja.

    Y tú, prepara la escopeta... que te veo cazando las perdices como Robin Hood. ;-)

    Un abrazo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 2º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pacoooooo, tocayo, ¿ya tienes lista la maleta? Recuerda aflojarte la boina para el viaje y ponerte las gafas de lejos, ¡que luego te me mareas! jajaja.

    ¡Nos quedan sólo unas horas! Quina emoció, quina emoció!!!

    Hasta muy prontito.

    P.D. Y tráete la normativa sobre la disminución del 2% en la retención por I.R.P.F. en nómina a los asalariados con hipoteca, que tengo una duda existencial que me corroe. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: 2º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco,
    Vila Viniteca organizó el pasado marzo de 2008 el evento Música del Vi (seguro que ya lo sabes) y se organizó el primer premio vila viniteca de cata por parejas. Me preguntaba si también teníais invitaciones. Tuve la suerte de conseguir un pase para todos los eventos, pero no recuerdo haber leído en algún post del foro que tuviérais invitaciones para BCN.

    Lo del 8-0 a qué venía? :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #38
    Paco Higón
    en respuesta a Demos

    Re: 2º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas

    Ver mensaje de Demos

    Jejeje, pues es un emoticón de sorpresa (ojo y boca abiertos de par en par) porque no entendí nada..... Es lo que tiene hacerse mayor ;-) Y la respuesta es no, no teníamos porque no coincidían en el tiempo ni en el espacio con el Encuentro del año pasado. Yo estuve en la Música del Vi y me pasé un rato por el concurso... y en "La Música..." nos pasaron las entradas para asistir.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar