2º Premio Vila Viniteca de Cata por Parejas
¡Hombreeeee...!
Ver mensaje de WyllysY he estado en el restaurante de sus padres en San Asensio. Su sobrino nos vendió las últimas botellas que compramos. Lamentablemente, ya no me quedan existencias. Tendré que comprar más... fíjate tú...
No suelo fiarme de los comentarios ajenos... por eso no cuelgo catas (y porque no tengo ni idea, todo hay que decirlo). jajaja.
Y cuidadín con el Papa... que acabamos baneados del cielo. :-|
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: ¡Hombreeeee...!
Ver mensaje de FrancescfDichoso tu paladar que ha saboreado las mieles de dicho producto...lo buscare y ya te dire.
Pues como yo tengo menos idea todavia por eso no he colgado ningúna aunque tendre que empezar hacerlo......el cielo puede esperar.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Que Dios reparta suerte...
Ver mensaje de WyllysQue por ahí hay gente que ha bebido lo que mi hígado no soportaría en varias vidas... :-)
Re: Que Dios reparta suerte...
Ver mensaje de FrancescfBueno, yo creo que todos hemos bebido lo nuestro aunque no en esas cantidades.
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de WyllysYo estoy en ello... que aún soy joven ;-)
Ver mensaje de FrancescfSintomático, hay esta corriente universal ahora de repartir cosas, fondos, de todo...
Una ONG para todos
salud
@Malditovino
Y tú que lo veas...
Ver mensaje de PedroCarroquinoSólo tienes que leer la línea de más abajo. Pero no sólo se trata de cosas materiales. También se trata de repartir simpatía, amistad, conocimientos,... y, más que repartir (que suena a beneficencia), me gusta compartir. Suena más entre iguales, ¿no?
Igual por eso no aprecio en demasía los concursos. Siempre pienso en los que no ganan...
Un saludo.