Percepcion subjetiva de las caracteristicas organolépticas de un vino

54 respuestas
    #25
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Percepcion subjetiva de las caracteristicas organolépticas de un vino

    Ver mensaje de Francescf

    Buenos tiempos amigo para cambiar de casa....por la bajada de precios...pero mal momento para la venta y financiación.
    El pingpong tambien lo tengo arrinconado al igual que tu en un garaje.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #26
    Edy Felson
    en respuesta a Wyllys

    Re: Percepcion subjetiva de las caracteristicas organolépticas de un vino

    Ver mensaje de Wyllys

    La caza no es lo mío, disparaba cuando era crío, pero a blancos inmóviles, dianas (mi padre era tirador de tiro olímpico). Además, soy alérgico, pero de los de nota, como Francescf me libré de la mili, pero yo por alergia.

    El vino ¿Cómo no? Lo veo, lo huelo y lo cato todos los días.

    El buen comer..... ¿Acaso existe el mal comer? Creo que no, el mal comer no es comer, es alimentarse.

    Oye, Wyllys, estás en todos los "fregaos", hilo que abro, ahí estás.

    A este paso nos mandan al foro quedadas.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Wyllys

    Re: Percepcion subjetiva de las caracteristicas organolépticas de un vino

    Ver mensaje de Wyllys

    Si no es por la financiación ni el precio ni nada de eso. Es que llevo 2 cambios de domicilio y 7 u 8 de despacho, y me niego a hacer más mudanzas. Virgencita que me quede como estoy... jejeje.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #28
    Francescf
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Percepcion subjetiva de las caracteristicas organolépticas de un vino

    Ver mensaje de Edy Felson

    Di que sí. Que me tiene el correo saturado. Al final nos van a llamar la atención por acaparadores. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #29
    Alternativa
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Percepcion subjetiva de las caracteristicas organolépticas de un vino

    Ver mensaje de Edy Felson

    Yo..... y te puedo asegurar que fue una experiencia inolvidable!
    Fin de año (por ende fin de siglo) en la base oceanográfica Dr. João Paiva de Carvalho del IO-USP en el municipio de Cananéia (litoral Sur, São Paulo, Brasil) junto al parque estadual de la Ilha do Cardoso. Sola conmigo misma y la agradable compañia de una manada de delfines que hicieron mis delicias en la playa de ensueño. De banquete una lata de foie, un sobrecito de salmón ahumado, ostras frescas y patatas fritas. Para maridar un humilde benjamin que me supo a gloria!

    #31
    Wyllys
    en respuesta a Edy Felson

    Re: Percepcion subjetiva de las caracteristicas organolépticas de un vino

    Ver mensaje de Edy Felson

    Menos mal que le tirabas a blancos inmóviles de dianas...UFFFFF, en un principio crei que disparabas a la abuela, al abuelo, a la tía...en fin, alivio jajaja.
    Lo del buen comer y buen vino es respetable...sino que hacemos nosotros aqui..no te parece?.
    El estar en todos los "fregaos" es porque soy un alma errante sin tumba fija donde descansar éste peazo cuerpo que Dios me a dao jaja.
    Saludos amigo.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #32
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Percepcion subjetiva de las caracteristicas organolépticas de un vino

    Ver mensaje de Francescf

    No, si ya sabia yo que no era un problema de precio ni nada de eso...los catalinos..perdón..los catalanes teneis un potencial económico envidiable.
    Alucinao toy.
    Salut.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar