Primer aniversario de La terrassa del Vi
Re: Primer aniversario de La terrassa del Vi
Ver mensaje de pepecanoFelicidades a La terrassa del Vi,esperamos compartir muchos vinos con vosotros.
Ver mensaje de pepecanoSin lugar a dudas hay que apuntar la frase de Carles "La afición hace el grupo" ya que aparte de del tema vino el grupo de amigos creado a su entorno ha sido buenisimo y ademas nos divertimos.
Que más se puede pedir?
Ah por cierto Pinot Noir Ok,Ok,Ok...
Ver mensaje de pepecanoOye Pepe, el Bassus me gusta también, el Marimar que tal? mejor? diferente si,pero mejor? no lo he probado. Catachan, por qué no te apuntas a la cata por parejas de Vila en Madrid el 1 de marzo,venga hombre que te divertirás y a lo mejor ganas un aguinaldo. Saludos ******ets (estamos en la retaguardia,ocultos,observantes y siempre siempre al acecho) salut companys de Terrassa.
de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
salut
Ver mensaje de vidokTu lo has dicho diferente, no parece la misma variedad de uva ,para mi gusto mejor el Marimar no tiene tanta potencia pero es mas elegante.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RafaBlancoRafa veo que tienes el mismo perfil que un Numanthia. El Diario de Terrassa se ha olvidado de Catachan,en la foto de hoy salimos todos menos Jesus, el fotografo le tiene mania.
Un saludo.Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoQue suerte, me alegro y seguro que habreis disfrutado maravillosamente.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de aranzazu_enveroQue estés macizoorra (es que salen estrellitas con una o...) no quiere decir que lo vayas aireando por ahí ¿tánterao?.
...más vino por favor.
Ver mensaje de Jordi_MelendoSeguro que llevan alguna botella de las tuyas, son así de crueles (nos ponen los dientes largos).
...más vino por favor.