Primer aniversario de La terrassa del Vi
Primer aniversario de La terrassa del Vi
Hoy celebramos una cata especial, este mes de Febrero es el primer aniversario del grupo de cata La Terrassa del Vi.
Para ello hemos invitado a la revista especializada Cupatges y a la sommelier,master en viticultura y profesora de enologia Rosa Mª Vila,la cata es vertical pero no sabemos de que vino puesto que es Rosa Mª la que a montado la cata.Ya contaremos en que ha consistido la cata.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Primer aniversario de La terrassa del Vi
Ver mensaje de pepecanoFelicidades Pepe!!! Disfrutad todo lo que podáis!!! Achuchón enorme (más de lo normal, que contigo aún tengo cargo de conciencia....:)
Ver mensaje de pepecanoYa estamos todos guapos para irnos para la cata y con ganas de que nos sorprendan...
Ver mensaje de aranzazu_enveroNada mas faltaria,estas disculpada,me ha hablado tan bien de ti Jesus que no puedo hacer otra cosa que disculparte.
Un saludo. Pepe Cano
Ver mensaje de pepecanoFelicitaciones a la Terrassa del Vi. Que cumplais muchos más
de buena cepa y extasiante Lúpulo, los caminos del Santo Bebercio son inescrutables---SalUT!!
salut
Ver mensaje de pepecanoEjjjjjque me dio una penita... de verdad, que no era mi intención acaparar la atención de nadie. De todas maneras, el día que bajes a Valencia, lo soluciono con un vinito...
Ver mensaje de vidokY vosostros ******ets como se dice vulgarmente que lo veais.
Un saludo. Pepe Cano
Ver mensaje de pepecanoFelicidades, y que cumplais muchos años mas.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Un saludo. Susana