Cata de vinos del Penedès en València tocando Meridiana (BCN)

2 respuestas
    #1
    vidok

    Cata de vinos del Penedès en València tocando Meridiana (BCN)

    Esta tarde hemos estado en una más que interesante muestra de vinos del Penedès.Creo que de lo mejorcito que hay en la zona. De lo catado me ha gustado:

    -Lignum Blanc 2007 (Albet i Noya)- aromático,jugoso y muy bebible.
    -Syrah col.lecció 2006 (Albet i Noya)- aunque un pelín rudo muestra un esqueleto,materia y savoir faire digno de degustar.
    -Reserva Martí 2004 (Albet i Noya)- ha gustado por lo redondo que se encontraba.
    -Negre Franc 2006 (Pardas)- una de mis debilidades.Tremendísimo.Dice mucho a poco precio.
    -Pardas Xarel.lo 2007 (Pardas)- me lo esperaba duro y lo he encontrado plenamente disfrutable.De los dos mejores blancos que he catado.
    -Sot Lefriec 2004- Mucho que decir y dificil de descifrar.Mejora al 2003.Esperar un año mínimo.Buena sustancia.
    -Gra a Gra 2002 (Gramona)-mijilla servida,y aún así excelente.Experimento que da resultados,el precio sería otro tema.
    -Can Feixes Reserva Especial 2000-enorme vinazo y con aguante.Sorprende por lo viejo que es y actual que resulta.Redondo y laaargo.
    -Pedradura (Can Rafols dels Caus)-distinto a todo-buena acidez y excelente mineralidad,super fresco.Urge una subzona Garraf.
    -Augustus Chardonnay 2007- el mejor blanco (para mi).Apetecible,disfrutable y una barrica sabrosa que no desentona en la buena materia prima.
    El resto de vinos mantenian un buen nivel,pero en la mayoría de casos me han resultado demasiado jóvenes.

    #2
    PePo_bcn
    en respuesta a vidok

    Re: cata de vinos del Penedès en València tocando Meridiana (BCN)

    Ver mensaje de vidok

    Te gustó el Pedradura? Probamos uno en una cata, no recuerdo si ya estabas en el grupo, y nos defraudó un poco, curioso pero desequilibrado... Que añada era? 2003 o 2004? Más reciente no creo, les gusta venderlo madurito

    #3
    Francescf
    en respuesta a vidok

    Re: cata de vinos del Penedès en València tocando Meridiana (BCN)

    Ver mensaje de vidok

    Se hace una cata en el Clot, mi barrio de toda la vida, y me entero una semana después. Muy mal, muy mal. A ver si avisáis la próxima vez.

    Salutacions cabro.nets.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar