El "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

82 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a vidok

Re: ¡Tú vas fumao!

Ver mensaje de vidok

Tranqui, tranqui, no te pongas nervioso...tu pegate a rueda y veras como pronto pillas al pelotón jeje.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a vidok

Re: ¡Tú vas fumao!

Ver mensaje de vidok

Por supuesto arriba Carroquino....y muchos años que pueda seguir aportando sus comentarios.

MaJesus
    en respuesta a Wyllys

Re: el "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

Ver mensaje de Wyllys

A ver, yo creo que Pedro tampoco hace un esfuerzo sobrehumano para hacerse entender por el "comun" de los mortales, lo cual no es bueno, ni malo, sino todo lo contrario ... ;)

MaJesus

Wyllys
    en respuesta a MaJesus

Ver mensaje de MaJesus

Efectivamente ni es positivo ni nevativo, sino todo lo contrario...pero sabes que hay personas que tienen su léxico propio y de forma involuntaria y por costumbre se pronuncian como son.
    Tu al igual que yo somos valencianos y sabes que tenemos mala fama entre los de habla castellana, porque cuando hay más de un valenciano en una reunión, comida etc., por regla general cuando nos dirigimos entre nosotros, de forma totalmente involuntaria y sin caer en la cuenta muchas veces del resto de los presentes nos dirigimos en valenciano...y aunque no sea siempre así, sin darnos cuenta en alguna ocasión lo hacemos...sobre todo si estas acostumbrado a "parlar en valençia".
    Saludos.

Pithos
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Como se aprende en este foro, yo que la única película con titulo japonés fue Tora Tora Tora,la unica japonesa que he montado se llamaba Kawasaki y la unica bebida japonesa que he probado era... whisky (muy bueno por cierto) estoy leyendo y toy alucinaó. Gracias Arancha por este hilo zen ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar