El "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

82 respuestas
    Wyllys
    en respuesta a Dblt

Re: el "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

Ver mensaje de Dblt

Hola Tena, no te habia reconocido por ir camuflada de rapazzzzzzzzzzzz...es cierto que además de queso, tulipanes y cervezas, hay mucha hierba....pero ya sabes, se pasa mucho tiempo lloviendo y esta todo muy verde jejejeje.
    En la carta que nos ofrecieron en los Coffee Shop habia de todas partes del mundo...se ve que llueve mucho en todos los sitios menos aqui que tenemos sol para los turistas >>>:-)

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Dblt

Re: Buena pregunta.

Ver mensaje de Dblt

Si solo se te arreglo el 10% del día es que algo no funciona bien.....por lo visto tienes un monton de especialidades...acaso eras seguidora de Bruce Lee..porque entre el fu ni fa, Chin chan chun, haiku, feng shui.........y kamasutra tambien?..jolines que amplitud de conocimientos.

Dblt
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Somus de la vieja escuela de monjas carmelitas...nos enseñaban de todo, nos hacían estudiar un montón...no como ahora!!!!
    en cuanto a lo del día, pues andamos con los agüelos pachuchillos, y eso enturbia mucho los soles de los cielos, por mucho que brillen.
    pero de lo que más se, a estas alturas, es de vino...
    por eso estoy aquí.
    Lo del kamasutra, pues eso: ni fu ni fa, chin chan chun, ranita por aquí, ranita por allá...aunque lo del salto de la rana, ya lo llevamos mal, es que los años son muy crueles.
    Me parece que no le llego a Pedro ni a la altura de las rodillas...sign

Pithos
    en respuesta a Francescf

Re: ¿No conoces a Takeshi Kitano?

Ver mensaje de Francescf

El guru de la foto del articulo, que es el pequeño saltamontes mas feliz del Imperio del Sol Naciente, tiene nada menos que 150 referencias de vino japones. Sorprendente. De las Pelis rien de rien. Y de las japos, tienen el mismo problema que las chinas ;) Saludos

Pithos
    en respuesta a Dblt

Re: Pues hablando en clave japonesa: el sake

Ver mensaje de Dblt

Probé una vez el sake en un restaurante japo y no me gustó. Me tuve que quitarme el sabor con una cerveza Asahi. No me imagino una resaca de sake... tiene que ser tan mala como la de anís.

Wyllys
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Jajaja en las Carmelitas enseñaban mucho.....en cuanto a los agüelos muchos andamos ahí.
    Lo del kamautra era simplemente por añadir un poco más al fu ni fa, chin chan chun, loto.....pero lo del salto de la rana ya no se lleva jejeje, ahora son las PSP, Nintendo y un largo etc., y dentro de un tiempo....parchis, petanca....
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar