El "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

82 respuestas
    aranzazu_envero

El "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

Yo , no sé si cada día soy más burra, o cada día Super Peter Carrokine, hace mayor efecto en el personal del foro. A veces me cuesta entender los comentarios de algunos foreros. Nos estamos "Acarroquinando"???? Con qué maridáis vuestros comentarios? estoy segura que os echáis un vinito!)

AntoDavila
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: el "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

Ver mensaje de aranzazu_envero

Si entiendes atrofiando por Acarroquinando, creo que si, la inmensa mayoría debe sentirse asi. por supuesto yo no, estoy acostumbrado a él y he superado ese "estigma" hace mucho, mucho tiempo.
    Lo siento por vosotros muchachas/os. pero el efecto es fuerte y tremendamente contundente, aunque los conocimientos son tan difusos que no entiendo que pueda crear ningun tipo de compromiso, eso si divagar divaga un rato (quiero decir que no se le entiende).

Saludos cordiales a todas/os, estoy intentando crear una vacuna pero sigo en el tema.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

vidok
    en respuesta a AntoDavila

Re: el "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

Ver mensaje de AntoDavila

Sin conocer a la persona comentada,lo tengo por un sabio,con sus cosas claro... pero un sabio.Al igual que al AntoDavila (antoliano?)... estaría bien un coloquio con ustedes dos de ponentes, en un tugurio beberciano,y ante una audiencia enfermiza y predispuesta entre los cuales me encontraría.

Panconjamon
    en respuesta a Francescf

Re: Quita, quita,...

Ver mensaje de Francescf
    Ja,ja, al lado del avatar de cada uno (y no quiero dar ideas) tendrían que poner los "puntos" consumidos que llevamos,como en el carnet de conducir. Estoy seguro que tu y yo Francesc estabamos ya en "la reserva",ja,ja saludos al cielo de tu boca,Mucho Beti (estoy euforico)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar