El "efecto axe"--el "efecto Carroquino"
El "efecto axe"--el "efecto Carroquino"
Yo , no sé si cada día soy más burra, o cada día Super Peter Carrokine, hace mayor efecto en el personal del foro. A veces me cuesta entender los comentarios de algunos foreros. Nos estamos "Acarroquinando"???? Con qué maridáis vuestros comentarios? estoy segura que os echáis un vinito!)
Re: el "efecto axe"--el "efecto Carroquino"
Ver mensaje de aranzazu_enveroNo he entendido nada y eso que estoy con un Px relajadito mientras escribo :D..
Ver mensaje de aranzazu_enveroSi entiendes atrofiando por Acarroquinando, creo que si, la inmensa mayoría debe sentirse asi. por supuesto yo no, estoy acostumbrado a él y he superado ese "estigma" hace mucho, mucho tiempo.
Lo siento por vosotros muchachas/os. pero el efecto es fuerte y tremendamente contundente, aunque los conocimientos son tan difusos que no entiendo que pueda crear ningun tipo de compromiso, eso si divagar divaga un rato (quiero decir que no se le entiende).
Saludos cordiales a todas/os, estoy intentando crear una vacuna pero sigo en el tema.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaSin conocer a la persona comentada,lo tengo por un sabio,con sus cosas claro... pero un sabio.Al igual que al AntoDavila (antoliano?)... estaría bien un coloquio con ustedes dos de ponentes, en un tugurio beberciano,y ante una audiencia enfermiza y predispuesta entre los cuales me encontraría.
Ver mensaje de aranzazu_enveroY encima la manía que le dado con meterse con la RAE... Digamos que es diferente al resto de la gente. ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfEspíritu bohemio.
Eso está bien,si todos fueramos iguales esto sería muy aburrido.
Quita, quita,...
Ver mensaje de PanconjamonQue los moderadores ya han pedido un plus de peligrosidad... jeje.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Quita, quita,...
Ver mensaje de Francescf