El "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

82 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

Re: Buena pregunta.

Ver mensaje de Dblt

No te había conocido!!

sí, yo aunque ignorante del tema, me atrae mucho tb, quiza por mis años mozos que practicaba Okinawa Goju Ryu Karate-Do (karate, pa entendernos) y conocí y me relacioné con un par de "señores Japoneses", digamos "de los de antes".

...sí, evidentemente me f*****ron en varias ocasiones, ni las veía venir :-)

oye, lo de antes ni se te ocurra eh!! a ver si en un extasis de PX me hicieras a Paco un desgraciao!!

un abrazo

Wyllys
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: el "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

Ver mensaje de aranzazu_envero

Intentar entender correcta y adecuadamente a los filósofos, génios, matemáticos, grandes pensadores de la historia, inventores, bohemios etc., practicamente es imposible.....la mente humana es excesivamente obtusa....., su léxis albada, siendo álgido en su enunciado nada más lejos que intentar integrarlo en un contexto simétrico, ya que le gusta compendiar y es sucinto.
    Lo dicho......

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Dblt
    en respuesta a aranzazu_envero

Re: el "efecto axe"--el "efecto Carroquino"

Ver mensaje de aranzazu_envero

Una buela granaina, ayer en el hospital, rodeada de familia...
    hacíamos coña...
    en el bar...
    como 20 en una mesa...
    se van a fumar siete d elos 20
    se levanta la abuela y se va para el centro dle bar, como hipnotizada
    y va y mi hija mayor pregunta (En plan coñita, pa levantar ánimos: abuela, usted tb va a fumar????)
    Y la abuela se pone en medio del restauranttt y suelta a grito pelado
    LO QUE VOY A FUMARME ES UN PORRROOOOOO
    Yo me desmoroné de la silla:
    si usted se lo fuma, yo tb. Faltaría más!!!(Tb a grito pelado)(Yo es que lo de la SOLIDARIDAD, lo llevo en el alma).
    Y es que las abuelas de hoy....
    Hubo como mínimo dos o tres enfermeros que todavía están buscándose los ojos...les saltaron de las órbitas, debieron pensar:
    -Menuda panda de chalados.
    (Eso de arriba tb es un poema haiku de esos).
    (Anécdota verídica)
    Hay qué ver lo que da de si un PX.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar