Pazo Piñeiro, mejor vino blanco de España en Madrid Fusión

7 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Pazo Piñeiro, mejor vino blanco de España en Madrid Fusión

    Brevemente comento que el vino que los catadores del Desafío tuvieron oportunidad de probar y desgranar le han dado el premio al mejor vino blanco de España en el evento de Madrid Fusión, según nos informan fuentes de la bodega.

    Vino Pazo Piñeiro Lusco 2006

    Tendremos ocasión de probarlo de nuevo en el Encuentro Verema!

    Felicidades.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: El Pedrouzos...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No tiene nada que ver. Pedrouzos es el fruto de una pequeña viña que comenzó su historia en 1885. Se elaboran dos barricas que dan como resultado unos 550 mágnum. A mí me pareció una calidad de vino blanco desconocida hasta ahora en España, fuera obviamente de Riojas antiguos y vinos tradicionales andaluces. No es fácil de encontrar pero merece la pena sobradamente.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: hombre, no es comparable ...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Sí, es cierto, pero entonces habría que decir "el mejor blanco de España por menos de xxx euros", no absoluto. Y por lo que comentas, al Pazo Piñeiro le han otorgado el premio al mejor blanco de España (de todos los precios y categorías). De todas formas ahora no estoy seguro de si este concurso (que creo que está patrocinado por la UEC) era de vinos de hasta 30 euros, ya me informaré.

    En cualquier caso también te digo una cosa y es que el Pedrouzos me costó 50 pavos y es un mágnum. Pazo Piñeiro está sobre los 20 en botella de 0,75. La diferencia de precio no es muy grande.

    No podré ir al encuentro, pero me pasaré por el hotel a ver que os contáis…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar