La cata de los Riojas de Autor

11 respuestas
    #1
    Linares

    La cata de los Riojas de Autor

    Hoy hemos catado 11 vinazos
    Zenus 1.998 de Puelles,, Gaudión de Unión Vitivinicola , Deobriga Selección Especial 2.001, Beronia Tempranillo 2001 , Hacienda Pradolagar 2.000 de Marques de Vargas, La Viña de Andres Romero, San Vicente 2.000, Mirto 2.000 Finca El Bosque 2.001, Real de Asua 2.001 y Por ultimo Cirsión, este ha sido el orden de menos a más sin duda Cirsión ha resultado el ganador de esta suculenta cata, a todos en general el Cirsión le han puntuado el que Mas, personalmente pienso que lo tiene todo o casi todo el que ha defraudado un poco ha sido Hacienda Prado lagar, en general se esperaba algo más de este vino dentro de lo bueno que esta, pero pensabamos que iba a tener má protagonismo.
    Bueno foreros esto es lo que ha pensado un grupo de 12 catadores que tiene muchas horas de cata cada uno.
    P.D.TA. puede ser amigo Bosconio, pero como tu dices nadie en el mundo es perfecto.
    Agur

    #3
    Linares
    en respuesta a Bosco

    Re: Por cierto el Cirsion ....

    Ver mensaje de Bosco

    ES del 2001, además pienso que despues de una cata vertical que hicimos en Donosti, y despues del 98 el 2001 es el mejor cirsión para mi, una delicia, pero si tienes oportunidad de beber ahora el 98 te aseguro que no te arrepentiras.
    Saludos

    #4
    Bosco
    en respuesta a Linares

    Re: Por cierto el Cirsion ....

    Ver mensaje de Linares

    El 2000 ya lo tengo para catar cuando le toque, el 2001 ya lo cate y el 98 despues de tu recomendacion lo catare dios mediante, ahorraremos al efecto un abrazo y gracias

    #6
    Enrique
    en respuesta a Linares

    Re: Benjamin Romeo

    Ver mensaje de Linares

    Como Benjamin se entere de que le has puesto en mitad de la clasificacion te va a subir en la parte trasera del pick-up y te va a llevar a visitar la viña a 150 km/h como hizo con unos que yo me conozco del Bierzo Un abrazo Y MENUDA CATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Salud

    #8
    Linares
    en respuesta a Enrique

    Re: Benjamin Romeo

    Ver mensaje de Enrique

    Nada pues que me de una vuelta, yo encantado, pero en mi opinión y en cata ciegas como hemos catado todos, pues te puedes esperar de todo pero, te aseguro que todos en la cata hemos estado en un nivel de puntuación parecido, ahora con el precio que tiene pues en mi opinión deberia de haber estado en mejor lugar, pero amigo el paladar manda que no piensa para nada en el bolsillo, a este le da igual.
    Si un diua hablo con Benjamin le dire lo que nos parecio honestamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar