Vinos que os han defraudado

62 respuestas
    #33
    Pingus04
    en respuesta a descorche

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de descorche

    Valla valla, me quedo petrificado con el flor de pingus ya son varias las observaciones que he leido unas muy buenas y otras nefastas, es un vino que quiero comprar a buen precio 59 € de la añada 2004, será el más caro que haya comprado hasta dia de hoy pero.... me pasará como dice francescf ? ni frio ni calor, o lo que me temo !!! podia haber comprado un mogador que es un autentico nectar para mi gusto!!!!. Flor de pingus VS Clos Mogador "That is the question"

    #35
    Roberto
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Los dos espectaculares...en tu opinión, o las botellas que te tocaron, como buenísimas están todas las botellas(y son varias) de Pago de los Capellanes 2007, que a ti, en cambio, te han decepcionado. Así que esto, evidentemente, es muy relativo.
    Un abrazo

    #36
    Pingus04
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de Sky-Walker

    A su papa a menos que me toque la primitiva o loteria esta a años luz, 100 puntos parker debería ser su precio 100€, no los más de 1000€ que cuesta. Mi pregunta quizá sea: Está por encima en todos los sentidos un flor de Pingus 04 de un Alion ?????, partiendo de esto ya se si debo comprarlo o no.

    #37
    Javierbb
    en respuesta a Pingus04

    Re: vinos que os han defraudado

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola,

    De esa consulta solo puedo hablar del año 2002, ha sido la unica añada que he probado de ambos. Lo cierto es que no fue una buena añada...A mi el Flor de Pingus me encantó, era un vino mucho más contundente que el Alión. En cuanto a la añada 2004, tengo dos botellas esperando en la bodega a una ocasión especial, pero si el 2002 que era un mal año, estaba como estaba, no te digo el 2004....No sé si aguantaré mucho a bajar la primera....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #40
    descorche

    Re: vinos que os han defraudado

    En mi caso fueron dos botellas de Flor 2003, probadas el mismo mesde principios de 2008.
    Decepcionante en ambos casos. Pero indico la añada precisamente porque creo que cambia y mucho en según que añada.
    Entre Mogador y Flor de Pingus, en mi caso, no hay color...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar