Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

50 respuestas
    #1
    G-M.

    Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

    Ya había leído algo al respecto y no le había prestado mucha atención, sin embargo esta misma mañana he escuchado a una directiva del ICEX exponer que España era un país principalmente productor y exportador de tintos, pero que para llegar a aumentar las exportaciones al mercado europeo había que espabilar y producir mejores (en precio y calidad) "blancos", pues en Europa la compra de vinos la hace la mujer y ésta se decanta preferentemente por los blancos.

    Me han sorprendido varias afirmaciones, sobre todo la de que en Europa la compra de vinos es tema de la mujer.

    ¿España es Europa?

    Saludos cordiales,

    G-M.

    P.D.: Mi casa no es Europa!

    #2
    aranzazu_envero
    en respuesta a G-M.

    Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

    Ver mensaje de G-M.

    Pero hombre....qué cosas tienes... mi querido Aurelio. Yo estoy cansada de la "numerología". Las estadísticas, son estadísticas. España es Europa sólamente para lo que interesa, o sea, para tener precios desatados. Para todo lo demás, seguimos y seguiremos siendo España. Por lo menos en España, a las mujeres nos da por el tintorro...

    #4
    aranzazu_envero
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

    Ver mensaje de in vino veritas

    Sobre todo si es alemán, claro! no hablemos si tiene algo que ver una uva insípida y burda de nombre "risssssssslinnnn" o algo "asín"....( a dónde vamos a ir a parar?? vinos bloancos, y encima alemanes...qué vergüenza...)

    buenos días (es que seremos europeos, pero ...)

    #5
    topfuel
    en respuesta a G-M.

    Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

    Ver mensaje de G-M.

    Puede ser verdad. La fortaleza de los tintos españoles por su notoria corpulencia en muchas zonas puede echar para atras el afinado olfato de algunas damas. jajaja.

    Saludos

    #7
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco.

    Ver mensaje de G-M.

    Buenos días,

    Yo puedo hablar de mi experiencia, y de tres mujeres en mi vida, solo una compraría un vino blanco o un champagne.... El resto, como dice Aránzazu, le pega al tintorro...Con sus gustos, como es normal.

    Será que tienes razón y no somos europeos.....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a G-M.

    Re: Las mujeres compran el vino, y compran blanco. Demasiadas consignas...

    Ver mensaje de G-M.

    Que si comprar fuera, que si gastar menos, que si bebemos y votamos + tinto...
    Yo cuando tenga mujer le diré que compre tinto aunque le guste el blanco.
    Luego haré lo que ella quiera

    salvemonos aunque sea un rato

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar