El difícil maridaje de la torta del casar ¡por fin resuelto! :-)

15 respuestas
    #9
    helena
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: El difícil maridaje de la torta del casar ¡por fin resuelto!

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Jolín Jesús!! Estoy con Mª Jesús ¡menudos maridajes te montas! una ruina como sigamos tu consejo!!

    Yo que soy más sencilla lo suelo tomar con un Blanco Nieva de Pie Franco y tan contenta! porque no sé si armoniza o no, pero a mí me gusta!!

    Un saludo, que hacía mucho que no te ";leía";

    #11
    JesusBSanz
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: ¿Qué fue primero...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Tenía ya el vino en mi poder antes de comprar el queso, pero éste no lo fui a buscar expresamente, sino que de pronto se me apareció todo derretidito en la vitrina de un establecimiento madrileño. O sea, que fue una confluencia casual o, como mucho, inconsciente.

    Y no seas envidioso, Iñaki, que eso está muy feo... }:-) Si te sirve de consuelo, no me veo repitiendo la experiencia con esta añada, para qué nos vamos a engañar.

    Salut. J

    #13
    Bosco
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Iñaki ....una duda

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Acabo de dejar ficha del Tondonia 64, te refieres al blanco no? el tinto a mi no me ha parecido nada del otro mundo, o es que no me habra salido buena la botella? no la he notado despuntada no nada por el estilo, o te refieres al blanco 64? un saludo

    #14
    JesusBSanz
    en respuesta a helena

    Re: El difícil maridaje de la torta del casar ¡por fin resuelto!

    Ver mensaje de helena

    Ya sabes lo que pasa, Helena: uno tiende a contar las cosillas más o menos fuera de lo común que le suceden...

    Me alegro de leerte. Supongo que, dados tus frecuentes desplazamientos por la meseta norte, tendrás bien conocidos estos restaurantes, pero comí recientemente en El Ángel (Burgos) y Las Duelas (Haro) y ambos me han dejado muy impresionado, con un tratamiento del vino y unas cartas excelentes para mi gusto (precios incluidos). Los dos merecen, a mi juicio, un desplazamiento ex profeso.

    Saludos y a ver si tengo la suerte de aparecer de repente otra vez en alguna de vuestras cuchipandas madrileñas, porque algún ’pajarito’ me ha contado maravillas de vuestras últimas reuniones... y también de las inminentes. ¡Os habéis vuelto tan discretitos! :-D

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar