Me han regalado un Pingus 2005 ....

34 respuestas
    #19
    topfuel

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Bebetela y dile a quien te la regalo que se te rompio.
    Igual le da un infarto. O igual te regala otra.

    Jajajaja.

    Saludos

    #20
    Japar
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Además he sido el primero... y eso se tiene que notar de alguna manera... Aunque sea para que me envíes tus impresiones....
    Saludos Donna K.

    #23
    EuSaenz
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Pues a mí es un vino que me decepcionó. Puede tomarme una señora copa que Peter me sirvió en el Salón de Peñín de hace dos años y que pude degustar con tranquilidad en compañía de José Contreras y Paco Berciano. Los dos me señalaban que el vino era la culminación del tempranillo, pero no sé, a mí no terminaba de convencerme. Quizá pensaba demasiado en su precio…

    ¿Un regalo? Eso cambia las cosas. Guárdalo 5 añitos y disfrútalo. Que a mí no me convenza no significa que no sea un excelente vino.

    Por cierto, para mí Pingus es mejor que un Ex Ex. Y sobre todo distinto…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #24
    astolfi
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Donna, déjame que haga una metáfora: mirala, enamórate de ella, día tras día, siente que cada vez la quieras más, que la deseas más, durante varios días, unas semanas, un mes, siente cómo te llama, como ella a su vez se muere por ti... Y cuando creas que ya no puedes más, que ya es imposible desearla más, bébetela con alguien por quien sientas lo mismo, tal vez quien te la ha regalado... No esperes a que se te pase la emoción. Que no llegue la primavera... Uno SIEMPRE está preparado para estas cosas.

    L.
    PS Sé que eres mujer, pero como yo soy un hombre la metáfora es desde un punto de vista masculino :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar