Me han regalado un Pingus 2005 ....

34 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Buen vino ese Ex Ex, uno de mis favoritos, pero ese Pingus es una joya, y creo que si no tienes donde guardarlo, lo soluciones cuanto antes para disfrutar del vino, que parece que te gusta y conseguiras poner unos años a la sombra este Pingus.

    Un....

    #10
    Donna K
    en respuesta a Japar

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Japar

    Hola Japar
    gracias¡¡¡ me siento muy afortunada y ya sospechaba yo que ante un pingus mi agenda aumentaria de forma expectacular jijjijij ( Que no se enteren los de Woman ni Marie Claire, que ya les veo haciendo un especial de como hacer amigos en torno a una buena bodega )
    cuando resuelva el dilema te lo hago saber ( la idea de compartirla es la que mas me seduce , tengo que buscar la ocasión )
    Besos.

    #11
    Donna K
    en respuesta a alopezd

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de alopezd

    Siiiii, tengo donde guardarla , lo que no se es si tendré paciencia , saber que tienes una delicia, de la que oyes hablar. de la que lees maravillas y con la que mas de una vez una probretica como yo ha soñado ...... ainsssss ¿ entendeis la conmocion?

    #12
    Donna K
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Igual no te gusta.

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Si jajajajajaa creo que voy a ir, a ver si se me pasa la impresión , ni de coña la cambio , creo que esperare e intentare aprender todo lo que pueda, para cuando llegue el momento estar preparada como novia nueva ;)
    Besos

    #13
    Donna K
    en respuesta a Pingus04

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Pingus04

    Hola pingus 04 , gracias por tus deseos de disfrute, la verdad desde ayer no he dejado de mirarla .......
    jolin¡¡¡ ya eso es un placer ¡¡¡
    Besos

    #14
    Donna K
    en respuesta a Kilie

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Kilie

    Kilie , otro para la agenda ¡¡ jajajajajjaa
    Me encanta el vino , creo que la persona que me lo ha regalado lo sabe , y ademas sabe que me gusta todo el vino que es vino, y yo se que me quiere aun antes de que me regalase botellas sueño ( el año pasado me regalo dos Vega Sicilia único 96)así que le seguiré dando mala vida xdddddddd que funciona.
    Besos

    #15
    Otilio Haro
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    ¡Donna! (expresión muy valenciana pero sin una n), hay que ver como responde el chico, ¿mala vida o buena?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #16
    Donna K
    en respuesta a catachan

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de catachan

    Ayer a la tarde mi vecino ( que es un gran amigo "torracullons")paso por casa por que no quería ver el partido solo , no tenia ningún vino de los "normalines" por casa así que pensé ... que mejor ocasión que abrir el Ex Ex que tenia guardado desde hace 2 años y la verdad , estaba ..... ¡¡en su punto¡¡.
    Tengo buenos amigos , desprendidos y creo que es por que soy igual , se que me han regalado una joya y estoy segura ..... que no me la tomaré sola.
    ¿Quien sabe? ..... a lo mejor en otro Barça - Deport cae la joya .... de momento estoy feliz solo con mirarla .
    Gracias por entender la emoción que me invade.
    Besos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar