Me han regalado un Pingus 2005 ....

34 respuestas
    #1
    Donna K

    Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Hola ; Aun estoy conmocionada ¡¡¡ me han regalado esta botella y .....¿ que hago??????
    Me la tomo ? ¿la guardo? la cambio por una sesión de spa? Socorro, creo que aun no toy preparada para tomarme eso ...... o si¿?
    Es mejor que el Ex Ex 6 del 2004 que me tome ayer ( estaba impresionante)
    En fin .......si alguien ha tenido ya la experiencia , se necesita consejo rápido ( ante que haga una locura )
    Besos

    #2
    Japar
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Te mando mi dirección y nos la tomamos juntos... Si no puede ser, ya me mandarás tus impresiones... y por cierto Felicidades....

    #3
    alopezd
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Si tienes donde guardarla adecuadamente yo la guardaría muchos años. Doble disfrute: Verla cada día durante años y luego tomártela... sin duda.

    #4
    Javierbb
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Mi opinión es que si tienes bodega lo guardes al menos 10 años.....luego dale matarile. Si no tienes un sitio adecuado....¿Cuando quedamos?.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #6
    Pingus04
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K
    Menudo regalazo mi favorito, no la cambies por una sesión se Spa, tomatela o guardala unos años, yo no se que haria, supongo que la tendria un tiempo sin abrir para ir comtemplandola, desde luego te han regalado un diamante liquido que suerte dios mioooooooooooooo. Disfrutala DKNY Salut
    #7
    Kilie
    en respuesta a Donna K

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Donna K

    Tengo la agenda muy apretada, pero bueno, un amigo/a es un amigo/a. Llámame cuando quieras y haré un hueco para ayudarte a disfrutarlo. No esperes más de 3 o 4 años para llamarme, al menos yo no lo haría. Y si, como dice alopezd, no tienes un lugar adecuado para que duerma el vino, cuanto antes es tarde para hacer el sacrificio supremo (descorcharlo). A mí los primarios me hacen disfrutar más que los terciarios, por eso no suelo dejar que envejezcan los vinos demasiado, pero para gustos...

    Saludos y un consejo: No pierdas las relaciones con la persona que te lo ha regalado.

    #8
    Pingus04
    en respuesta a Kilie

    Re: Me han regalado un Pingus 2005 ....

    Ver mensaje de Kilie

    Muy bueno el consejo de no pierdas las relaciones con la persona que se lo ha regalado, y que la quiera mucho menudo regalo. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar