.......Hablando....de otra cosa

69 respuestas
    #25
    aranzazu_envero
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Ayer salieron, y te juro que me dieron ganas hasta de llorar!! Estuve a punto de decirte: tío, encárgate de mis restaurante esta semana que me piro!!! Imposible jolines.... qué sensación más horrorosa... Vaya planing que llevan... Eso sí, vuelvo a tener en mi poder el paraguas de Josep!!! (ha vuelto mi maletero!!)

    #26
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de catachan

    Fíjate sin haber probado esa añada, te aseguro que es grande, porque otros lo fueron ...

    ¡Que homenajes le das al cuerpo, querido muyayo!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #28
    Blancanieves
    en respuesta a catachan

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de catachan

    Bueno, bueno,

    te vas por ahi durante 1 semana y vuelves con chuleria, que tío! Que tal bien?
    Por cierto Feliz Año!
    Pues no me das envidia chiquito, porque yo tengo el Billecart Salmon'98 Cuvée Sous Etuis y como mínio lo guardaré 8 o 9 años!
    Ultimamente tengo curiosidad por los Borgoñas y también tengo De Montille 1er Cru Lese Pezerolles 04 y Mugnier Clos de la Maréchale 1er Cru 05.
    Ya te diré que me parecen. Si te portas bien igual te dejaré probarlo conmigo.
    Cuidate

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar