.......Hablando....de otra cosa

69 respuestas
    #33
    in vino veritas
    en respuesta a lazareto

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de lazareto

    Esa es la "cata descriptiva" de monsieur de villaine sobre su Montrachet, ese de la Romanée-Conti que aun no ha podido ser... rubia de ojos negros... te lo dejo a tu sensibilidad y me "encantaria" que alguien encontrara connotaciones machistas, por divertirme y eso...

    Dia 1:
    Petrus
    Cheval Blanc
    Yquem
    Ch. Gilette (a quemarropa, no estaba en el programa, pero soy muy cabezón)

    Dia 2:
    Lafite
    Latour
    Ch Margaux
    Ch Valandraud (a quemarropa, empleando mi irresistible seduccion me la llevé al rio y sacamos adelante este pedazo visita fuera de programa tambien)

    Dia 3:
    Haut-Brion
    La Mission Haut Brion
    Ch Rieussec

    ...ya hablaremos, aprendí mucho (cosa nada difícil, pues no sabía absolutamente nada de Burdeos, ahora sigo sin saber nada, pero con cierto amago de "cimientos")

    a bientot

    #34
    in vino veritas
    en respuesta a godoy

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de godoy

    :-)
    eso pensaba yo el martes a las 9:15 y en ayunas con un Lafite 95 entremanos... estan empezando estos "chicos Rothschild", todas las ramas de la familia, pero prometen, apuntan maneras... sí señor.

    #36
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de Javier46

    La de "dogmas" que se me han caído Javier... arcilla, calcareo, gravas... merlot, franc, sauvignon... moderno, clasico (ojito que con connotaciones muy distintas a las que solemos adjudicarle a estos terminos)... potencias, intensidades, finuras.... MAGIA (sobre escarpadas laderas, jajaja).

    ...me callo, no vaya alguien a pensar que es "sugestion de la etiqueta"... me pondré el chandal mejor.

    ¿es posible entrar en "nirvana" al tiempo que tienes una ereccion? me encanta lo contradictorio.

    #37
    ConstanGarcia
    en respuesta a in vino veritas

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de in vino veritas

    Tras la muestra del Chateau Haut-Brion de ayer en La Salita , este humilde cateto solo quiere agradecerte que compartieras con nosotros , parte de esa magia que todavía desprendías recien llegado de Francia.
    He intentado localizarte esta mañana para agradecerte personalmente el esfuerzo y la paliza de viaje que hiciste para estar con nosotros.

    #38
    lazareto
    en respuesta a in vino veritas

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de in vino veritas

    Me alegro mucho de que te haya gustado. Vaya pedazo viaje!!!!!! Zona mítica, desconocida, increible.
    Ya contarás más cosas, restaurantes, vinos, etc....
    La verdad que me ha entrado un gusanillo...

    Para cuándo una del mèdoc?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar