.......Hablando....de otra cosa

69 respuestas
    #44
    vidok
    en respuesta a vidok

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de vidok

    Donde hay asteriscos es C-A-B-R-O-N_E-Ts Sauvignon, namás falta que nos tengamos que camb iar de nombre r no poder figurar aquí,iuff!,proxima cita Valls 01 Febrero.-pretexto-Calçotada-!

    #45
    aranzazu_envero
    en respuesta a vidok

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de vidok

    Oiiiiiido .... abro a las 20.30, aún tengo un rato pa tocaros las bowlings...el día que bajéis los ca.bronets...vamos a flipar todos!! (pero tenéis que traer la música para después eh?)

    #46
    vidok
    en respuesta a aranzazu_envero

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de aranzazu_envero

    Yo toco la zambomba,propia, el mannel creo que toca varios palos,tenemos una de california que es cantautora (pero ya se va...),+ diseñador,bibliotecario,etc etc, nu sé, seguro nque alguna vez bajamos...y seguramente será de sorpresa. Al tiempo. muxus

    #47
    aranzazu_envero
    en respuesta a vidok

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de vidok

    Es igual, yo tengo mi guitarra (esta vez no la he llevado, porque no me gusta acaparar las atenciones...jajajaja! además para eso ya está G-M que además de guapo, canta como los ángeles...jijiji.....)

    #48
    in vino veritas
    en respuesta a ConstanGarcia

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de ConstanGarcia

    Sigo con el movil fatal, no me avisa de quien son las llamadas perdidas, sorry.
    este humilde vehemente desde aqui te (os) agradece la paciencia cuando se me va la ollita y parezco (lo se) prepotente, que además rima (carguito de conciencia, pero tampoco mucho mucho).
    Al tuerto ni agua... que se aguante!! :-)
    Fue, como siempre, un verdadero placer... tú personalmente haces que salga mi lado femenino, te encuentro tan sexi!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar