.......Hablando....de otra cosa

69 respuestas
    #17
    lazareto
    en respuesta a in vino veritas

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya contarás que tal. Yo estuve en Latour y en Lafite hace 2 años y nos trataron muy bien.
    Latour parece un laboratorio más que una bodega (quizas por al sensación que te queda después de ver la última zona y la zona de cata). En la zona de cata a ver si tenéis suerte (no sé con quién vas pero conociéndote seguro que os tratan fenomenal). En mi caso nos dieron 2004 los tres: el grand vin, les forts y el pauillac y un grand vin del 99.
    Lafite (tienes guía que habla en español) es más una bodega tradicional y to´márteun vinito en la sala de barricas de Bofill siempre tiene su punto. Aquí se estiraron menos, solo el grand vin del 94.

    Ya contarás cuando vuelva sobre éstas y sobre todo del resto de las bodegas porque me interesa mucha saber tú opinión. Tengo un mente una escapada para allí (margaux, leoville barton, Yquem).

    Te he dicho que eres un *****. Qué envidia de viaje?
    Bueno espero que en un mes estemmos discutiendo si hacemos una vertical de chambertin de Dujac, de Rousseau o una horizontal de todos sus pagos....

    #18
    in vino veritas
    en respuesta a lazareto

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de lazareto

    Ahi estaremos dentro de un mes.
    por cierto, buena compra hice hace poquito de Leoville Barton 05, modesta pero cojonuda.
    salgo pitando...
    À bientôt... au revoir... enchanté...cheval blanc... j'adore La France!! C’est une belle fille blonde avec des yeux noirs!
    oh, la y requetelá :-)

    #20
    lazareto
    en respuesta a in vino veritas

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de in vino veritas

    ***** modesta!!!!
    Leoville barton del 05 probablemente sea de los 5 mejores vinos de la añada (del margen izquierdo) y eso que juega entre grandes (no he hecho una horizontal entre todos pero la intuición por lo que he probado eso me dice). Leoville es uno de los grandes desconocidos y que así siga....

    Pero rubia con ojos negros!!!!!!!!!!!!!........

    #21
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de in vino veritas

    Perraco malo, me acaba de dar un subidón que voy a por las pastillas de la tensión de mi abuelo.
    Eso no se hace, así te pongan a fregar barricas ☺☺☺☺☺☺.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: .......Hablando....de otra cosa

    Ver mensaje de Javier46

    Yo a este paso In Vino Veritas, y luego dice que va a currelar, esto son prismas para ver lo que es el currele y lo demás cuento.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar